Menu

Llega a Panamá el torneo de Fútbol GATORADE 5v5

  • Gatorade fomenta el talento de jóvenes entre 14 y 16 años amantes del fútbol.
  • Los jóvenes vivirán una experiencia única en Barcelona junto a más de 15 países participantes.
  • La iniciativa cuenta con el respaldo de la UEFA Champions League.

Marzo 2018 – Buscando la fórmula para fomentar el talento de los jóvenes en Panamá, trae el torneo de fútbol  Gatorade 5V5, evento que busca resaltar el talento de jóvenes entre 14 y 16 años alrededor del mundo.

Glorimar Lasso, Coordinadora de Sport Marketing nos manifestó que el torneo 5v5 lleva ese nombre, porque en la cancha de juego se enfrenta 5 jugadores vs 5 jugadores y el mismo se viene realizando desde el 2015 en diversos países y este 2018 llega a Panamá.

El torneo va dirigido a adolescentes y en Panamá se realizará el mismo con 64 equipos, en 3 fechas y que darán como resultado al equipo que representara a Panamá en Torneo Internacional, que se celebrara en España.

El equipo que resulte ganador, tendrán la oportunidad jugar en Barcelona, España en el mes de mayo y competir con jóvenes de más de 15 países, entre los cuales podemos destacar; Brasil, Argentina, Chile, Colombia, México, Perú, Italia, Canadá, Estados Unidos.

Manuel Puga, Gerente de Mercadeo de Gatorade destacó que “Estamos muy complacidos de brindar a los nuevos talentos del fútbol la oportunidad de vivir una experiencia única en Barcelona, la cual cuenta con el respaldo de la UEFA Champions League”.

El equipo que participa en el torneo debe contar con 5 jugadores, 1 suplente y 1 entrenador. No podrán participar jugadores que actualmente o en instancias previas hayan participado a nivel de selección nacional o a nivel profesional, esto en razón que se busca nuevos talentos en el deporte.

Las inscripciones abiertas se realizaron los días, Miércoles 7 de febrero: Cancha Panamá Sport Club en Vía Israel, Jueves 8 de febrero: Cancha Soccer Time en Costa del Este y el Jueves 22 de febrero: Cancha Panamá Sport Club en Vía Israel.

Los partidos de eliminación se realizarán en el Estadio Balboa en las siguientes fechas:

  • Sábado 10 de marzo: jugarán 64 equipos, 32 partidos, avanzando 32 equipos.
  • Sábado 17 de marzo: primera parte, jugarán 32 equipos, 16 partidos, avanzando 16 equipos. Segunda parte los 16 equipos juagaran 8 juegos (octavos) que nos dejaran 8 equipos.
  • Sábado 24 de marzo: 8 equipos jugaran 4 partidos (cuartos de final), Segunda parte los 4 equipos juegan 4 partidos (semifinal), Tercera parte se jugará el tercer y cuarto y luego la gran final de torneo 5v5 de Gatorade.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad