Menu

Llega a Panamá la primera Fisher – Price Store del mundo, en conjunto con Steven’s

  • Fisher – Price, de la mano de Steven’s Panama, inauguran la primera Fisher – Price Store, un espacio en donde se encontrarán productos exclusivos de la marca que impulsan el desarrollo infantil temprano.
  • La tienda ofrece una inigualable experiencia Fisher – Price donde los pequeños serán consentidos en espacios completamente lúdicos, modernos e interactivos.
  • Fisher – Price es una marca global que ofrece alta calidad, innovación, seguridad, alegría y confianza

 

Ciudad de Panamá, Panamá – agosto 10, 2017.- Fisher – Price, marca líder de juguetes para bebés y niños en etapa preescolar y subsidiaria de Mattel, Inc., en alianza con la tienda departamental Steven’s Panama, abren las puertas de Fisher – Price Store, una tienda conceptual que ofrece un mundo de extraordinarias experiencias a través del juego, la interactividad y el aprendizaje, fomentando así el desarrollo infantil temprano y destrezas de las diferentes etapas de crecimiento del bebé.

Lo que para muchos era un sueño, hoy se hace realidad, tener en Panamá a

Fisher – Price Store, la primera tienda de la marca en el mundo de la mano con Steven’s Panamá. Y Multiplaza Panamá es el escenario perfecto para que estas marcas hagan historia, consintiendo a grandes y pequeños con un espacio exclusivo, completamente lúdico, moderno e interactivo.

Fisher – Price Store es un espacio que invita a la imaginación y creatividad, el cual contará con gran diversidad de productos exclusivos y una gran diversidad de juguetes, cunas, pañales, ropa, accesorios, artículos para bebé, cochecitos, sillas para carros, inflables, opciones realizadas con materiales de la más alta calidad, con el objetivo de garantizar el bienestar de los pequeños y continuar siendo la opción número uno de las mamás.

La tienda contará con diferentes zonas diseñadas específicamente para que los niños vivan la experiencia Fisher-Price. Contará con un área interactiva con pantallas de plasma y juegos en donde los niños podrán demostrar sus habilidades con los personajes íconos de la marca, entre otros.

Fisher – Price empezó en 1930 con una promesa, una promesa que se ha mantenido hasta la fecha siendo relevantes a lo largo del tiempo. El ADN de Fisher – Price es especial ya que combina imaginación, lúdico, innovación y confianza, convirtiéndolo en líder de desarrollo infantil temprano, brindando alegría a los pequeños de la casa y agregando valor a cada hogar que cuenta con uno de sus productos. La marca se vende en 150 países, en 37 idiomas, buscando estar en los momentos más importantes del bebé. Es por ello que

Fisher – Price es la marca más querida y confiable para las mamás*

Fisher – Price, ha realizado diferentes alianzas con reconocidos personajes del mundo como la cantante Shakira y el diseñador neoyorkino Jonathan Adler, quien participó en varios de los diseños de nuestras líneas de productos, los cuales estarán disponibles próximamente en la Fisher – Price Store.

Por su parte Steven’s Panamá, tienda departamental con 18 años de experiencia ofreciendo los más altos estándares internacionales en calidad, decoración y variedad de productos de marca, es el aliado ideal para esta nueva experiencia de marca.

Fisher – Price Store promete ser el espacio ideal para encontrar el juguete o accesorio perfecto para el bebé y a su vez un lugar increíble para que los pequeños convivan, jueguen y aprendan.

*Basado en Encuesta realizada en 2015 con 1,549 mamás en US, Rusia y China

¡El mejor comienzo eres tú!

No comments

Deja un comentario

Ad