Inicio TV y Cine ¡Llegan a STAR TVE cuatro exitosas series de Televisión Española !

¡Llegan a STAR TVE cuatro exitosas series de Televisión Española !

3268
0
  • “HIT”, “La Otra Mirada”, “El Ministerio del Tiempo 4” y “Sabuesos”.

Jóvenes, mujeres, educación, historia y el mejor amigo del hombre son los próximos protagonistas del prime time en STAR TVE, el canal de las series españolas, que para despedir febrero e iniciar marzo, suma cuatro series de éxito a su programación.

Jóvenes: “HIT”

La serie que sorprendió y conquistó a la audiencia de TVE en 2020 por su dureza a la hora de contar y reflejar la realidad de miles de adolescentes, dentro y fuera de las aulas; así como los problemas entre padres e hijos y la relación entre alumnos y profesores, inicia el curso el próximo miércoles a las 21:00 hrs.

¿Podrá HIT (Daniel Grao) arreglar lo que no han podido los profesores anteriores? 

Poniéndose en la piel de docentes, padres y alumnos, cada semana el espectador entrará al colegio Anne Frank y será testigo de tráfico de drogas, quema de autos, agresiones a profesores y entre alumnos. A través de Hugo Ibarra Toledo, “HIT”, un profesor poco convencional y muy polémico, especialista en “curar las infecciones” como las del Anne Frank, conocerá los peculiares métodos de enseñanza de HIT, quien trabajará con los estudiantes sospechosos de haber causado un incendio. Para ello tendrá que enfrentarse a dos colectivos que están tan perdidos como ellos: las familias y los profesores.

Cada capítulo aborda los miedos, la soledad de los más jóvenes, el sexo, las adicciones, el porno, las drogas o la falta de estímulos en la enseñanza actual.

Mujeres: “La Otra Mirada”

A pocos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, vuelve “La Otra Mirada», ambiciosa serie de época que cuenta historias sobre mujeres valientes -jóvenes y adultas- en los años 20, que afrontan problemas y retos que aún hoy siguen vigentes. Disponible desde el viernes 26 de febrero a las 21:00 hrs.

Temporada 1: Sevilla, 1920. Teresa (Patricia Lopez Arnaiz), una mujer de cuarenta años, llega huyendo del misterioso asesinato del embajador español en Lisboa y tras la pista de un nombre: Roberta Luna (Begoña Vargas), alumna de la academia para señoritas, por ello decide hacerse pasar por profesora y postularse a una vacante. Tras sorprender a la nueva directora Manuela (Macarena García) por sus ideas progresistas y su mentalidad, consigue el puesto. Sin embargo, allí se encuentra con la oposición de su compañera más experimentada, y la desmotivación de unas alumnas que nunca han recibido una educación que les ayude a pensar y a valerse por sí mismas.

“El Ministerio del Tiempo” 4ª temporada

Treinta y cuatro capítulos y tres temporadas después, la serie que entrelaza pasado, presente y futuro estrena su cuarta temporada el lunes 1 de marzo a las 21:00 hrs: ‘El Ministerio del Tiempo’. Una entrega que, para agrado de muchos “ministéricos”, reúne a la patrulla completa, suma mucha ciencia ficción, viajes y muestra personajes más expuestos emocionalmente.

Picasso, Clara Campoamor, Dora Maar, Emilio Herrera, Einstein, Lorca, Almodóvar y Berlanga, algunos de los personajes que pasarán por los nuevos capítulos. María Tudor, Isabel I, Felipe II, Felipe IV y Fernando VII, entre los históricos monarcas.

Las épocas se entrelazarán más que nunca y las bases sobre las que se asienta el Ministerio se tambalean, pues la aparición de una máquina del tiempo, puede representar un gran peligro. 

Un mejor amigo del hombre: “Sabuesos”

Sí, la serie sobre Max, ¡un perro detective que habla!, llega a las noches de los martes en STAR TVE, a partir del 23 de febrero a las 21:00 hrs. Una comedia familiar que muestra cómo el encuentro fortuito entre un adorable perro Jack Russell y un desafortunado joven aspirante a detective puede cambiar la vida y el destino de ambos.

Alberto (Salvador Reina) ha soñado desde pequeño con ser el próximo Sherlock Holmes, pero no tiene la licencia de detective. Max es un perro con las habilidades secretas: habla, es inteligente, deductivo y profesional que trabajaba como espía para una organización criminal que ahora quiere eliminarle. Pese a todo, Holmes ya ha encontrado a su Watson, y juntos crearán ‘Sabuesos’, la agencia de detectives con la que Alberto cumplirá el sueño de su vida». Ambos forman un extraño equipo dedicado a resolver los casos más complejos.

Y así, con este cuarteto de series, las noches en STAR TVE tendrán entretenimiento, polémica, drama, comedia, ciencia ficción y ¡un perro que habla!, contenidos para su variada audiencia internacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here