Menu

LLEVARTE A MARTE Y MECANIK INFORMAL FORMAN PARTE DEL METRO FEST

“Ambas agrupaciones son una fusión de ritmos latinos con esencia propia dentro de su género que cargaran al festival de energía, salsa y rock”

Panamá octubre de 2018.  Las agrupaciones LLevarte a Marte y Mecanik Informal serán parte de la primera edición del Metro Fest este sábado 20 de octubre en Metromall.

Para este primer día de festival estarán compartiendo tarima junto a estas dos agrupaciones grandes artistas como Carlos Vallarino y Kafu Bantón.

Tanto Mecanik Informal como Llevarte a Marte coinciden en están muy contentos que nuevos espacios se abren para el artista nacional y sobre todo que tomen en cuenta a nuevos talentos para compartir escenario con otros artistas.

Llevarte a Marte estará estrenando algunas de las canciones que vienen para su nuevo disco como Camila, Aguacero, Amor Mutante y por supuesto que sus grandes éxitos como Chance, Al Final del Día estarán presentes dentro de su repertorio.

Mientras que  Mecanik Informal pondrá a salsear al público con sus populares mezclas  del romantic style y plena con canciones como El Party se Pone Caliente, Deja la Takilla, La Mal Portada y su más reciente sencillo Tamo es Pa’ Gozar.

Invitamos a todos a disfrutar de la energía del rock de Llevarte a Marte  y la pifia y coqueteo de Mecanik Informal.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad