Menu

LONGCHAMP HOMENAJEA AL DISTRITO DE LA MODA CON SU BOLSO PARIS PREMIER

El bolso Paris Premier permite a Longchamp celebrarle a la calle Saint-Honoré y al famoso distrito de la moda de París, mostrando sus líneas gráficas y estructuradas con un look elegante.

Este bolso emblemático rompe todas las reglas: es un objeto íntimo de lujo fabricado con cuero de la más alta calidad e imprescindible para adornar el brazo de la ocupada citadina.

Los bolsos de esta línea combinan bellos detalles redondos, acabados a mano y toques metálicos en latón, lo que ilustra la experiencia superior de Longchamp. La piel de becerro es mezclada con forros de piel de cordero para definir las líneas; Una ligera patina da al modelo una apariencia aterciopelada, encerada y mate para un efecto muy sensual y natural.

Esta hermosa pieza se puede llevar en la mano o al hombro y se puede combinar con una blusa color marfil y jeans para el día, o con un vestido cóctel negro, para la noche.

Siendo un accesorio atemporal, mezclando estilo y savoir faire de Longchamp, el Paris Premier se ha convertido en una pieza clave para la mujer elegante

No comments

Deja un comentario

Ad