Inicio Moda Longines presenta la nueva imagen de su línea emblemática The Longines Master...

Longines presenta la nueva imagen de su línea emblemática The Longines Master Collection

231
0

Longines confirma su experiencia relojera a través de nuevas creaciones que llegan para completar una de sus líneas emblemáticas: The Longines Master Collection. Estos relojes, cuyo movimiento automático se ha desarrollado en exclusiva para Longines, se caracterizan por un indicador de fases de la luna y por una estética depurada, con lo que consiguen un equilibrio entre la excelencia técnica y la elegancia clásica.

Longines presenta hoy unos nuevos modelos que incluyen a las 6 un indicador de fases de la luna orlado de un círculo calendario con números árabes, en el que una aguja muestra el día de la fecha. El mecanismo funciona mediante un nuevo movimiento desarrollado en exclusiva para la Casa, el calibre L899.

Así, en su incansable búsqueda de la elegancia, Longines ha diseñado para estas nuevas piezas una esfera depurada que, unida a un estilo atemporal, forma una estética sobria y armoniosa.

Los nuevos modelos de The Longines Master Collection están disponibles en dos tamaños, diámetros de 40 mm y 42 mm, así como en toda una gama de esferas distintas: negra con motivos «grano de cebada» y números romanos pintados, plateada con motivo de «grano de cebada» y números árabes pintados o azul con efectos rayos de sol con índices aplicados.

También está disponible en el tamaño de 40 mm una versión con índices de diamante para conseguir un resultado refinado. Para las nuevas versiones de The Longines Master Collection se puede optar por un brazalete de acero inoxidable o un brazalete de cuero negro, marrón o azul, según el color de la esfera.

Longines tiene su sede en Saint-Imier, Suiza, desde 1832. Su experiencia relojera refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento. Heredera de una larga experiencia en calidad de cronometradora de campeonatos mundiales o socia de federaciones internacionales, la marca Longines ha tejido con los años unos vínculos estrechos y duraderos con el mundo del deporte. Famosa por la elegancia de sus relojes, Longines es miembro del Swatch Group S.A., primer fabricante mundial de productos relojeros. Con un reloj alado como emblema, la casa Longines está implantada en más de 150 países.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here