Menu

LOS BEACHERS CELEBRAN 50 AÑOS DE CARRERA CON LANZAMIENTO DE NUEVO DISCO

Octubre de 2017.  Han pasado 50 años desde que The Beachers inició una exitosa trayectoria musical y este próximo 25 de octubre lo celebrará con el Lanzamiento de su disco conmemorativo en Teatro Amador, Casco Viejo.

Los Beachers , es una agrupación que surge en la época de los sesenta en la provincia de Bocas del Toro y actualmente está  integrada por Lloyd Gallimore ,Director Musical / Teclados; Feliciano Earlington Congas;Hiram Arjona Gomez en el saxo Alto; Carlos “Yayo” Hernandez, Bajista y Vocalista ; Ernesto Belgrave en Bateria / Timbales; Alberto Salazar Vocalista; Marvin “Sam” Williams , Vocalista y Miguel “Mickey” y Billy Herron Productor y Guitarra.

CINCUENTA, UN DISCO MÁS SABROSO QUE EL SAUS

CINCUENTA, es un disco que preserva  su sabor, tiene una combinación de composiciones, algunas tradicionales, otras re-grabaciones de canciones originales de la banda compuestas por integrantes del grupo. Los Arreglos fueron entre The Beachers, bajo la dirección de Lloyd Gallimore su fundador y director musical,  Billy Herron y en los vientos se contó con la colaboración de Luis Carlos Pérez

THESE YOUNG GIRLS, es el primer sencillo que desprende este disco y fue escrito por Larry Earlington y logra recuperar el sonido del calipso panameño, vocalizada por Alfredito Payne trae de vuelta el sabor de la época dorada de los Combos Nacionales de los años setenta.

Este disco cuenta  con un tema original  de Emilio Regueira de la Banda de Rock Los Rabanes y la colaboración de artistas como Alfredito Payne, Pureza Natural, Camilo Azuquita, Samy Sandoval y Latin Fresh.

EL LANZAMIENTO: MÁS CALIENTE QUE EL SOL

Una gran fiesta Afro al mejor estilo de los populares “NAITAFON” de la década de los setenta se apropiará del icónico Teatro Amador.

El lanzamiento del disco es una producción de FOLK LAB STUDIO quienes apuestan por una gran noche cultural que destaque nuestras raíces caribeñas y contará con la asistencia de alguno de los artistas que colaboraron en el disco así diversas personalidades de la escena musical nacional e internacional y la presentadora especial de la noche será  la reconocida cantante Idania Dowman.

Los Boletos están en pre-venta a $10 en el restaurante la Tapa del Coco ubicado en San Francisco, la Barbería y la plataforma www.showourshow.com y los Combos  Boleto + CD estarán en $20

Invitamos a todos ser parte este 25 de octubre de esta gran celebración al Calypso desde las 8:00 p.m. en Casco Viejo, Teatro Amador.

No comments

Deja un comentario

Ad