Menu

LOS PATRONES SE UNEN A SONIDOS INTERNACIONALES

Samy y Sandra Sandoval se unen junto a la reconocida Dj y Productora Sara Castro, donde ya abrieron un sello disquero llamado 4S RECORDS, que además de abrirle las puertas a artistas locales, buscan fusionar los sonidos típicos panameños con nuevos sonidos electrónicos y urbanos para así salir de las fronteras y apuntar un mercado internacional.

Los patrones de la cumbia y Sara Castro llevan meses trabajando en el proyecto, grabando en el estudio en Chitré y no solo en el género electrónico, sino que también abriéndose al género urbano donde dicen que Sara también tendrá gran participación.

Visitan el estudio artistas como I-Nesta, RD Maravilla, y Luigie Gonzalez de Truemakers de  Los Ángeles, USA para grabar, producir y componer fusiones nuevas juntos.

Buscan apoyo de los panameños y siempre abriéndole las puertas a marcas con la misma visión. El primer tema será lanzado en enero 2019 y se estará anunciando en las redes de los artistas al igual que videos de los ensayos y muestras de lo que será  @samysandovals @saracastromusic @sandrasandovals y @4srecords

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad