Menu

Los productos CES 2019 de Lenovo

Fuente: www.itwarelatam.com

Las innovaciones de la compañía están diseñadas para la Transformación Inteligente, la idea de que las personas mejoren sus vidas mediante el uso de tecnología transformadora, ya sea para el juego, el trabajo o el hogar.

Lenovo Smart Clock con Google Assistant

La comañía china se ha asociado nuevamente con Google, esta vez para presentar el Smart Clock con Google Assistant, la última incorporación a la línea de productos de vida inteligente de la marca. .

Smart Tabs con Amazon Alexa

En colaboración con Amazon, Lenovo creó Smart Tabs, una nueva categoría de tablets 2 en 1 que se convierten en pantallas inteligentes con todas las funciones de Amazon Alexa.

Yoga de nueva generación

La IA, junto con las tecnologías avanzadas de audio y visualización están incorporadas a las computadoras Yoga de nueva generación. De acuerdo con la compañía, este nuevo equipo apunta tanto a un profesional de los negocios, un creador de contenido digital o un diseñador, e incluye los modelos Yoga S940, Yoga A940, Yoga C730 con AMOLED y Yoga Mouse con Puntero Láser.

Yoga S940

Con Windows 10 y ultra plana, ofrece seguridad y privacidad sin sacrificar la productividad ni la comodidad gracias a un conjunto completo de funciones habilitadas para la AI Smart Assist. Esta opción permite filtrar automáticamente la mayor parte del ruido ambiental y desdibujar los fondos que distraen durante las videollamadas.También puede ayudar a aumentar la productividad cambiando las ventanas abiertas y el contenido contextualmente a un monitor externo conectado, basándose en su atención, intención y enfoque. Es la primera laptop con Contour Glass que se envuelve alrededor de sus biseles, lo que reduce el aspecto de sus ya de por sí delgados biseles para un diseño aerodinámico.

Yoga A940

Esta nueva desktop todo en uno con Windows 10 es un lienzo creativo con una gran pantalla táctil opcional 4K IPS de 27 pulgadas con Dolby Vision. Cuenta con una bisagra giratoria que permite que la pantalla se incline hasta un modo de dibujo de 25 grados, También incluye el Precision Dial , un controlador hecho a medida para diseñadores, fotógrafos y videógrafos para realizar selecciones y ajustes más precisos en su contenido.

Yoga C730

Equipada con altavoces JBL y Dolby Atmos, que ofrece un sonido envolvente sobre cualquier par de auriculares compatibles, esta laptop convertible 2 en 1 de 15 pulgadas se actualiza con una pantalla AMOLED de hasta 4K. También emite una luz azul menos dañina, lo que hace que sea más cómoda para los ojos a la vez que proporciona una calidad de imagen de vídeo asombrosa. Portátil y potente, cuenta con procesadores Intel Core i7 de octava generación, Windows Ink, Windows Hello y la comodidad inteligente de Cortana y Alexa.

Yoga Mouse con Puntero Láser

Se trata de un mouse ergonómico con hasta 1.600 DPI para un seguimiento de alta precisión en casi cualquier superficie a ser un puntero láser plano y totalmente funcional (y viceversa).

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad