Menu

MARCAS DE DIAGEO RESERVE SON LAS MÁS PREMIADAS POR LOS MEJORES BARES DEL MUNDO

Enero 2018. Los líderes expertos en barras y bebidas espirituosas del mundo han nombrado hoy a las marcas de destilados más vendidas y de mayor tendencia en el Drinks International Brands Report 2018. Por tercer año consecutivo, el portafolio de Diageo Reserve, fue galardonado por contar con la mejor colección de destilados.

Tanqueray fue una de las marcas preferidas por los expertos, ya que ha sido elegida como el destilado favorito durante dos años consecutivos, además de nombrarla como la ginebra número uno de mayor venta. Ketel One permaneció como el vodka mejor vendido durante seis años seguidos, así como el vodka de mayor tendencia por cuarto año consecutivo. Y Bulleit Bourbon Whiskey también consolidó su lugar como el whisky americano mejor vendido y de mayor tendencia por tercer año consecutivo.

Johnnie Walker fue nombrado como el mejor escocés por noveno año consecutivo, Don Julio fue votado como el tequila más vendido por tercer año consecutivo.

Cristina Diezhandino, Directora General de Diageo Reserve, dijo: “Es extremadamente alentador ver que nuestro portafolio continúa siendo tan exitoso y reconocido a nivel mundial por un informe tan prestigioso como el Drinks International Brands Report 2018. El grupo que determina este informe, los mejores expertos en destilados y bartenders de todo el mundo, están en la primera línea de la industria y comprenden mejor que nadie los hábitos de compra de nuestros clientes. Por lo tanto, estoy encantada con los resultados y nos coloca en una posición sólida para el próximo año”

“El gran éxito del portafolio de Diageo Reserve también se ha visto reforzado por el sólido rendimiento de nuestras marcas y la plataforma World Class, cuyo objetivo es inspirar a las personas a beber mejor. Hasta la fecha, World Class ha capacitado a más de 300,000 bartenders de todo el mundo; este año se celebrará el décimo aniversario de esta competencia, considerada la competencia de bartenders más grande del mundo”

Este año, Drinks International amplió aún más el alcance de su Brands Report, encuestando expertos de los 50 mejores bares de Asia, los Time Out Bar Awards, los Class Bar Awards, los Tales of the Cocktail Spirited Awards y los premios Mixology y Australian Bartender Awards, además del grupo de los 50 mejores bares del mundo.

Hamish Smith, Subdirector de Drinks International Magazine dijo: “Según los resultados del Brands Report 2018 de Drinks International, el portafolio de marcas de Diageo Reserve, colección de espíritus de mayor rendimiento en el informe, continúa dominando muchas de las categorías de espíritus clave en el mejores bares del mundo.

Ketel One ha sido nombrado el vodka más vendido en nuestra encuesta de bares élite por seis años consecutivos, una hazaña que Tanqueray ha logrado ahora en la categoría de ginebra por quinta vez. Bulleit y Don Julio hacen un hat-trick de victorias en sus respectivas categorías y luego está Johnnie Walker, el cual tiene un estatus ininterrumpido como el whisky más vendido”

Aquí están los premios en su totalidad:

Bulleit

# 1 Whisky americano más vendido

# 1 Whisky americano de alta gama

Don Julio

# 1 Tequila más vendido

# 2 Tequila de tendencia superior

Johnnie Walker

# 1 Scotch mejor vendido

Ketel One

# 1 Vodka más vendido

# 1 Vodka de alta calidad

Tanqueray

# 1 elección de bartenders

# 1 Gin más vendido

# 2 Gin de tendencia superior

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad