Menu

Marianelis Vargas, soberana de la Calle Arriba de Las Tablas 2019, celebra su cumpleaños entre amigos y el Desfile de Reinas de la ATP

La joven soberana de la Universidad del Carnaval, la Calle Arriba de Las Tablas, Marianelis Vargas, celebró su cumpleaños acompañando a S.R.M. Ana Victoria en el Baile de Reinas previo al Desfile de Reinas que se realizó en la Avenida Balboa y Cinta Costera.

Marianelis la Muñeca Tableña, celebró entre familiares y amigos su cumpleaños, con una actividad para recaudar fondos para el carnaval 2019, la misma llamada el ¡Parquin donde Pedro!

La Soberana 2019 acompaño a S.R.M Ana Victoria en el Desfile de Reinas, organizado por la Autoridad de Turismo de Panamá.

Su visita a la ciudad de Panamá culmina este lunes en un Acto que desarrollará la Universidad Tecnológica de Panamá, y es que El Tulipán de la Calle Arriba es a su vez la Reina Novata 2018 del Centro Regional Universitario de Los Santos, de esta casa de estudio.

Marianelis Vargas, Reina de la Calle Arriba de Las Tablas 2019, se está preparando para seguir con la tradición de triunfos que sólo la Matriarca de las Tuna tiene a su haber.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad