Menu

Más de 20 puentes y pasos vehiculares se han construido en Arraiján

El Ministerio de Obras Públicas, a través de la dirección de Panamá Oeste 2 (Arraiján) ha logrado construir más de 20 puentes en los ocho corregimientos del distrito, alguno de los cuales fueron habilitados de dos carriles, beneficiando más de 50 mil habitantes que diariamente utilizan estos accesos.

Entre los puentes construidos están: puente de San Agustín, beneficiando a los sectores 9 y 10, La Omar, Sector 1, 2, 3 y 4 Nueva Luz, en el corregimiento de Burunga; además de los puentes en Nueva Jerusalén, San Pedro Nolasco y Cerro Castillo.

En Arraiján Cabecera, se construyeron los puentes en La 38, Yan Capit, La 28, La Mina de Arraiján; en Cerro Silvestre el puente sobre el río Potrero 1; así como en Vista Alegre: puente La Constancia 2.

En el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena se construyó un puente en Cerro Tigre; y en el corregimiento de Santa Clara, el puente de la comunidad El Chorro, entre otros.

Cabe destacar que, los tres últimos puentes registran un 95% de avance. Mientras que, en Arraiján Cabecera, los puentes Yan Capit, en Cerro Silvestre, Río Potrero 1 y en Vista Alegre La Constancia 2, se estará colocando material pétreo (tosca y capa base), una vez se estabilice el relleno para culminar los trabajos con la colocación de asfalto caliente en los accesos.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad