Menu

Master Origin excelencia del Café

Nespresso presenta su nueva colección  Master Origin

  •  Esta gama ha sido creada con cinco cafés distintos y excepcionales que representan el sabor de Nicaragua, Colombia, Ethiopia, Indonesia e India.

Con el objetivo de descubrir excepcionales cafés artesanales de todo el mundo, Nespresso presenta Master Origin, una nueva gama que se incorpora a su ya conocida variedad de cápsulas y en las que se representa a cinco países cafetaleros: Nicaragua, Colombia, Ethiopia, Indonesia e India.

Un viaje por el mundo en búsqueda de los mejores artesanos del café  permitió a Nespresso conseguir una materia prima de gran calidad y sabor, colaborando con ellos para refinar la producción, probar nuevas técnicas y superar los límites. Desde una cosecha tardía de Arábica hasta la Robusta monzonada, teniendo como resultados cinco nuevos sabores que van del suave aromático a intensos afrutados, una experiencia Master Origin.

De América, Colombia es un café de cosecha tardía y granos Arábica cultivados a gran altitud y sometidos a un tratamiento de lavado, atraerá a quienes prefieren espressos suaves y jugosos afrutados. De Nicaragua un café tratado con miel negra, un proceso único y de minuciosa supervisión que confiere a los granos una textura suave y sedosa y delicadas notas de cereales dulces.

De Asia, Indonesia, donde los caficultores descascarillan el café en húmedo, debido a su clima también húmedo, logrando un proceso de secado rápido y granos con densas notas aterciopeladas y extraordinariamente aromáticas de tabaco curado. India, es otro de los países representados en Master Origin, con granos de Robusta monzónico, de aroma intenso especiado y amaderado.

De Africa, Ethiopia, un café compuesto por Arábica etíope, es de los más aromáticos y suaves de la gama, con tonos afrutados a flor de azahar y mermelada de fruta que provienen de su secado al sol y una técnica de rotación continua de sus granos a mano, método que los caficultores etíopes han utilizado por mucho tiempo.

Tomó años crear tan distintos y elaborados cafés, por lo que descubrirlos debe ser muy rápido, les invitamos a la Boutique Nespresso en Multiplaza Panamá, donde ya está disponible esta gama de cafés.

Master Origin es una gama que renovará los sabores que componían Pure Origin, línea que dejará de estar disponible próximamente.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad