Menu

MECANIK INFORMAL VIAJA A FESTIVALES EN URUGUAY

«Entre ensayos, alegría y emoción, la agrupación se preparó para dejar en alto el nombre de Panamá en festivales del Cono Sur».

Panamá, octubre de 2019 –  La agrupación Mecanik Informal, partio en horas de la noche de este 10 de octubre a Uruguay para representar por primera vez a Panamá en los festivales  Bandaz en Red y Suena Oeste del 11 al 13 de octubre en la ciudad de Montevideo.    

Entre ensayos, arreglos técnicos y detalles logísticos para su viaje, Mecanik Informal, se preparó arduamente para representar y dejar en alto a nuestro país. Fueron semanas de mucho trabajo en la que los integrantes expresaron sentirse emocionados, honrados y en algunos momentos hasta nerviosos por ser abanderados del talento panameño en estos importantes escenarios.

La participación de la agrupación en Uruguay se da gracias al enlace del gestor cultural, Alonso Ramos, con los organizadores de los festivales y la unión entre la gestión gubernamental con la empresa privada a través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Ministerio de Cultura y Copa.

Invitamos a todos los panameños a ser parte de este viaje a través de las redes sociales de Mecanik Informal. 

No comments

Deja un comentario