Inicio Tecnología Mediam Group será el representante de las soluciones publicitarias de Google en...

Mediam Group será el representante de las soluciones publicitarias de Google en Panamá

1322
0
  • La compañía comercializará Google Ads en el país.

Panamá, febrero de 2021. Mediam Group, empresa especializada en herramientas publicitarias y asesoría de objetivos de negocio, es el nuevo Google Media Sales Representative en Panamá.

Con una filosofía human-centered, los consultores de Mediam Group fusionan de manera exitosa el poder de la mente con la precisión de la tecnología ejecutados a través de un servicio cercano a la operación y el negocio de nuestros anunciantes.

Con esta alianza, Google busca ofrecer a sus clientes y usuarios, a través de Mediam Group, un servicio más personalizado en Panamá, ampliando la base de recursos disponibles en el mercado. El soporte local de Mediam Group profundizará los programas de entrenamiento continuo, y el acompañamiento comercial, estratégico y técnico, para darle un soporte integral a sus anunciantes que les permita aprovechar al máximo las herramientas publicitarias de Google.

“Es para nosotros un honor haber sido escogidos por Google y estamos listos para representar a Google en la venta de publicidad en el mercado panameño con un servicio de talla mundial que le permita a los anunciantes, junto a nosotros, crecer sus negocios e impulsar el mercado a su siguiente nivel de digitalización”, comentó Alberto Alvarez, CEO de Mediam Group.

Por su parte, Giovanni Stella, gerente general de Google para Colombia, Centroamérica y el Caribe expresó su satisfacción por esta alianza: “Estamos muy contentos de contar con Mediam Group como nuestro aliado en la venta de publicidad en Panamá. Es un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en la industria digital, y con conocimiento del mercado panameño, con quienes trabajaremos de la mano para ofrecer las mejores soluciones para nuestros clientes”.

Junto a Mediam Group los anunciantes de Panamá tendrán acceso a programas de entrenamiento contínuo (técnico y comerciales), sistemas de reporte automático, análisis de mercado e industrias, insights de consumidor, acceso exclusivo a betas, y consultoría en implementación de las campañas de Google; herramientas publicitarias de Google que buscan el éxito de los anunciantes.

Las operaciones de Mediam Group serán lideradas por Sara Vaquerizo, quien tiene amplia experiencia en el mercado digital centroamericano apoyando a cientos de clientes a lograr sus objetivos publicitarios junto a diferentes plataformas digitales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here