Menu

MiBus implementa nuevas rutas en el Este y Centro de la ciudad

Panamá, febrero de 2020.- MiBus, empresa encargada de la operación del servicio de buses del sistema de transporte público, a partir del 17 de febrero, implementará una ruta troncal desde Pedregal por la Tumba Muerto y una ruta complementaria en el Centro de la ciudad, brindando mayor conectividad entre el resto de las rutas del sistema y estaciones del metro, mejorando así la movilidad de sus usuarios.

La ruta M530 Zona Paga Metro Pedregal – Tumba Muerto – Albrook estará operando durante las 24 horas del día e iniciará su recorrido en la ZP Metro Pedregal que está ubicada a un costado de la estación del metro de este sector, recorrerá la Av. Domingo Díaz y Av. Ricardo J. Alfaro, pasando por Calidonia, y finalizará su recorrido en la Terminal de Albrook.

Esta nueva ruta troncal en el Este de la ciudad, potencia la Zona Paga Metro Pedregal como un punto de conectividad de alta frecuencia al consolidarse el inicio de las rutas troncales de Vía España, Transístmica y Tumba Muerto.

Por su parte, la ruta complementaria C941 – Albrook directo – Calle 50 – Vía Porras – Vía España iniciará su recorrido en la Bahía A de la Terminal de Transporte de Albrook, pasando por el domo de la Universidad de Panamá, conectará con la Calle Martín Sosa, luego con la Calle 50; al final de esta vía tomará hacia la Vía Porras y conectará con la Vía España hasta llegar a Albrook de forma directa (NO pasará por Calidonia).

Esta nueva ruta en el Centro de la ciudad brindará una conectividad directa hacia Albrook desde Calle 50.

No comments

Deja un comentario

En el pasillo –…

Las Tablas sin Cruz Roja: Las Tablas no contará…

149

En el Pasillo –…

Educadores en alerta: Luego de finalizada una reunión entre…

183

En el Pasillo –…

Obra vacía: Los residentes de Don Bosco, corregimiento de…

203

En el Pasillo –…

Proyecto sin Estudio de Impacto Ambiental: Este lunes 17…

228