Menu

MICHAEL BERG, ESCRITOR Y CONFERENCISTA VISITA PANAMÀ

“La única persona con la que te debes comparar es aquella con la que tienes el potencial de convertirte.”- Michael Berg  

Panamá, junio de 2018. El escritor Best Seller interrnacional, Michael Berg, estará el próximo 6 de junio de visita en nuestro país dictando la conferencia Alcanza Tù Màximo Potencial en el Hotel Sortis desde las  6:30 p.m.

Michael Berg es autor de bestsellers que ha desarrollado un seguimiento a nivel mundial con sus libros Ser como Dios, Well of Life (La fuente de la vida), El Secreto y The Way (El Camino de la Kabbalah). Su trabajo más reciente incluye la traducción y edición de los textos centrales kabbalísticos.

En su visita a nuestro país, Michael Berg, hablará  sobre las herramientas que necesita cada ser humano para tener claridad y entendimiento verdadero partiendo del hecho que la vida está llena de oportunidades y que solamente estamos alcanzando una fracción de lo que actualmente somos capaces de lograr.

A través de sus clases, libros y blog, Michael busca inspirar a los estudiantes a desarrollar una conexión personal y el propósito fundamental de su trabajo es enseñar a las personas cómo pueden transformarse y alcanzar la satisfacción verdadera y duradera.

Berg, es traído a nuestro país por el Centro de Kabbalah de Panamá, fundación sin fines de lucro que  provee los principios de Kabbalah de un modo comprensible y relevante para la vida cotidiana cuya misión es proporcionar una plataforma para ayudar a la humanidad a mejorar sus vidas a través de acciones positivas.

Esta charla es abierta a todo público con la intensión de inyectar luz y bienestar a través de herramientas prácticas que ayudan a lograr un mundo mejor.

Les esperamos este miércoles 6 de junio en el Hotel Sortis a partir de las  8:00 p.m.

 

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad