Menu

Ministerio de Educación solicita a docentes seleccionados en concurso tomar posesión de sus cargos

Las autoridades educativas solicitaron a los docentes seleccionados en el concurso de nombramiento para este año 2020, tomar posesión de su cargo en las respectivas regionales, como una prórroga, hasta este viernes 14 de febrero.

A la fecha, quedan pendientes de notificación unos 113 educadores, de los cuales 41 se seleccionaron para vacantes permanentes en la Comarca Ngäbe Buglé, quienes pueden presentarse en cualquiera de las regionales de Educación para tomar posesión.

Los seleccionados deberán entregar copia de la cédula de identidad personal, carné de seguro social y los certificados de salud, física y mental. El primero, debe ser expedido por un médico general o especialista; el segundo, por un psicólogo o psiquiatra.

Además, el docente debe presentar un certificado de información y antecedentes personales, debidamente expedido por la Dirección de Investigación Judicial, de conformidad con lo establecido en la ley 14 de 13 de abril de 2010.

La Dirección de Recursos Humanos del Ministerio de Educación señaló que la selección de las más de 2 mil 900 vacantes puestas en concurso, se efectuó con el debido respeto a la trayectoria, méritos obtenidos y preparación académica, cuyo proceso se pudo observar a través de la plataforma virtual de la institución (Provel).

No comments

Deja un comentario

En el pasillo –…

Las Tablas sin Cruz Roja: Las Tablas no contará…

149

En el Pasillo –…

Educadores en alerta: Luego de finalizada una reunión entre…

183

En el Pasillo –…

Obra vacía: Los residentes de Don Bosco, corregimiento de…

203

En el Pasillo –…

Proyecto sin Estudio de Impacto Ambiental: Este lunes 17…

228