Menu

Miradas a Rutas Sostenibles, exposición fotográfica en Chiriquí

Con el objetivo de impulsar el turismo verde en las áreas protegidas, el Ministerio de Ambiente (MiAMBIENTE), inaugurará la exposición fotográfica *Miradas a Rutas Sostenibles* en el Chiriquí Mall, en la ciudad de David, mañana jueves 25 de abril a las 5:00 p.m.

El acceso a esta exposición fotográfica es GRATIS para todo el público, y es organizada por la Dirección Regional de Chiriquí de MiAMBIENTE en colaboración con Chiriquí Mall.

Además de mostrar las bellezas de la fauna y flora del país, da un vistazo de la realidad de muchas comunidades en donde la sostenibilidad y las actividades amigables con el ambiente son utilizadas para llevar el sustento a casa.

Los fotógrafos Iván Uribe, Celia Díaz y Agustín Gonçalvez, recorrieron el país con el objetivo de captar las imágenes que la naturaleza panameña aloja en esas regiones. Del amplio trabajo realizado de más de tres mil unidades, se escogió un resumen de 60 fotografías que conforman esta muestra.

Esta exposición estará en centro comercial durante 15 días. Este es el cuarto punto en donde se realiza esta exhibición, luego de haberse exhibido en la ciudad de Panamá, también en Panamá norte y Chitré, en Herrera.

Se espera replicar este tipo de actividades en diferentes centros comerciales a lo largo del país con la finalidad que el público pueda conocer e interesarse en las actividades del ecoturismo. 

No comments

Deja un comentario