Inicio Automovilismo Mitsubishi Motors lanzará una línea de vehículos nuevos

Mitsubishi Motors lanzará una línea de vehículos nuevos

7755
0
Mitsubishi Motors to launch lineup of all new vehicles.

Fuente: Mitsubishi – FRANKLIN, Tenn.

  • 2020 JD Power IQS, la marca japonesa mejor calificada, exhibirá una considerable inversión en vehículos nuevos para América del Norte en 2021
  • El muy esperado Outlander de próxima generación debutará en el segundo trimestre de 2021
  • Las principales mejoras de estilo exterior para el Eclipse Cross debutarán en el primer trimestre de 2021
  • Tren motriz mejorado y mayor autonomía de conducción totalmente eléctrica para el Outlander PHEV en el cuarto trimestre de 2020
  • Nuevas actualizaciones de estilo audaces por fuera y por dentro para Mirage y Mirage G4 en el primer trimestre de 2021
  • Todos los vehículos Mitsubishi recibirán funciones de seguridad activa estándar de Mitigación de colisión frontal con detección de peatones 1

Agosto de 2020 – Desde ahora y hasta el final del segundo trimestre de 2021, Mitsubishi Motors North America, Inc . (MMNA) lanzará tres vehículos considerablemente revisados ​​y un rediseño completamente nuevo, prueba del compromiso de la compañía de ofrecer vehículos de alta calidad, valor superior y tecnología de vanguardia en los EE. UU. Además, características estándar y valor agregado en todo toda la línea, con características de seguridad activa estándar clave que aparecen en todos los vehículos, respaldará las revisiones.

En el invierno de 2020, el lanzamiento del producto comienza con una versión revisada mecánicamente del PHEV (vehículo eléctrico híbrido enchufable) más vendido del mundo, el Outlander PHEV 2  A esto le siguen amplios cambios de estilo y equipamiento en el Mirage, el vehículo de gasolina no híbrido de mayor eficiencia de combustible en los EE. UU., Lo que refleja las actualizaciones ya lanzadas en otros mercados globales. La primavera de 2021 florece con una importante actualización mostrada por el refinado estilo interior y exterior de Eclipse Cross.

Pero Mitsubishi Motors reserva lo mejor para el final, con la presentación y el lanzamiento global del nuevo Outlander de próxima generación en el segundo trimestre de 2021.

A continuación, se ofrecen más detalles sobre cada modelo, y las especificaciones del producto estarán disponibles más cerca del lanzamiento de cada vehículo.

OUTLANDER SPORT 2021

A la venta en otoño de 2020 como modelo 2021. Outlander Sport vio mejoras significativas por dentro y por fuera para el año modelo 2020. Se trasladará al año modelo 2021, con una mejora considerable a los niveles estándar de equipamiento. El vehículo es el modelo más vendido de MMNA y se clasificó entre los tres primeros en el estudio JD Power IQS de 2020 en la clase de SUV pequeños. El Outlander Sport siempre ha sido un vehículo importante en el segmento, y las actualizaciones de estilo y acabado garantizan que siga siendo un líder.

2021 OUTLANDER PHEV

A la venta en invierno de 2020, como modelo 2021. El vehículo híbrido enchufable más vendido del mundo presenta importantes revisiones destacadas por un tren motriz completamente nuevo, así como una serie de actualizaciones para cada nivel de equipamiento. El motor de combustión interna actualizado ha aumentado la cilindrada y la potencia, y el sistema de propulsión eléctrica más grande y refinado ofrece más autonomía y velocidad de funcionamiento totalmente eléctricas.

2021 MIRAGE y MIRAGE G4

A la venta en el primer trimestre de 2021, como modelo 2021. Con un rediseño exterior extenso, el vehículo 3 de gasolina no híbrido más eficiente en combustible de EE. UU. Se convierte en un valor aún más atractivo. Mirage nunca se ha visto más rico o mejor equipado, con un estilo atrevido y equipo de seguridad estándar que lo pone en un nuevo nivel de consideración.

ECLIPSE CROSS

A la venta en el primer trimestre de 2021, como modelo 2022. El Eclipse Cross rediseñado incorpora importantes mejoras en el diseño delantero y trasero, tomando como referencia el lenguaje de diseño de próxima generación de Mitsubishi. El Eclipse Cross lucirá una apariencia renovada, un interior revisado y un nuevo sistema de información y entretenimiento.

OUTLANDER DE PRÓXIMA GENERACIÓN TOTALMENTE NUEVO

A la venta en el segundo trimestre de 2021, como modelo 2022. El nuevo Outlander de próxima generación será más grande, audaz y mejor que nunca, y será el Mitsubishi más silencioso y mejor equipado jamás vendido en los EE. UU. Completamente rediseñado y reinventado en todos los sentidos, el nuevo Outlander incorporará el último diseño de Mitsubishi lenguaje, con una apariencia atrevida, agresiva y distintiva. Cargado con tecnología y mejoras interiores significativas, este vehículo revolucionario sorprenderá a muchos. Se revelarán más detalles en un evento de lanzamiento y revelación global que se llevará a cabo a principios de 2021.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here