Inicio Entérate Chiriquí MOP mejora caminos de producción en Tinajas, distrito de Dolega

MOP mejora caminos de producción en Tinajas, distrito de Dolega

380
0

Cuadrillas del Ministerio de Obras Públicas (MOP) a través de su división regional en la provincia de Chiriquí,   trabajan en la recuperación de varios caminos de producción del corregimiento de Tinajas, distrito de Dolega, como parte del programa de mantenimiento que adelanta este ministerio durante la temporada seca. 

Conformación de calzada, cunetas, mejoramiento de sistemas drenajes pluviales, perfilado y riegue de material selecto, desmonte mecanizado, son parte de las labores realizadas por el MOP, desde la comunidad de Balita que une a la carretera de San Pablo con Los Anastacios.

Igualmente,  se le dio mantenimiento al  tramo que recorre el sector oeste,  la vía que pasa frente al cementerio del corregimiento de Tinajas, así  como  los caminos que conducen  hacia Los Miranda,  el sector de Conventillo,  hasta la comunidad de Los Palomos, en una longitud de 10 kilómetros. 

Estas labores fueron posible gracias a la coordinación que se dio entre las autoridades del Ministerio de Obras Públicas, la Junta Comunal de Tinajas, la Alcaldía de Dolega, con el apoyo de la empresa privada de La región.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here