Menu

Nace un nuevo movimiento que busca empoderar a las mujeres en Panamá.

El próximo sábado, 20 de julio de 2019, en el edificio del Centro de Desarrollo Comunitario Sydney Young, en Río Abajo, a partir de las 3:00 p.m., se llevará a cabo el conversatorio “Descubre la Súper Mujer que llevas dentro”, el cual contará con la presencia de reconocidos expositores del patio, como Robert Baum de la Fundación Roba Morena, entre otros, al igual de testimonios de emprendedoras. Todo esto completamente gratis.

Este evento marca el inició de actividades de la Fundación Súper Mujeres PTY, que busca llegar a la comunidad a través de estos conversatorios.

La idea de crear está fundación vino a través de las vivencias de Idania Vargas, actual Presidenta de la Fundación, al ver varias de sus amigas, al igual que ella, que trabajaban de forma independiente, muchas veces se sentían frustradas de no sentir un apoyo, dudando de sus proyectos y si eran rentables. Es por ello que creó un círculo de apoyo para motivar a sus amigas compartiendo pensamientos y videos de emprendedores; esto la incentiva a correr la voz entre sus conocidos sobre los servicios que ofrecían sus amigas.

En esa búsqueda de superación, Idania trata de inscribirse en diversos cursos, sin embargo al ver los altos costos y la lejanía de algunos lugares para capacitarse, se reúne con varias de sus amigas y les propone crear un espacio a las “Mujeres Emprendedoras”, en el cual se dicten talleres a costos accesibles.

Todos tenemos talentos en diversas áreas, Súper Mujeres PTY busca que las participantes crean en ellas mismas y sus proyectos las catapulten a ser independientes económicamente.

Actualmente, la fundación cuenta con miembros de distintas profesiones como abogadas, diseñadoras gráficas, reposteras y artesanas, entre muchas otras.

Para inscribirse al Conversatorio o tener mayor información de la Fundación pueden contactarnos al 6122-8812, nuestro correo electrónico: supermujerespty@gmail.com pueden encontrarnos en Instagram a la cuenta @supermujerespty 

No comments

Deja un comentario