Menu

Nissan Kicks, el crossover más premiado de la región, a la conquista del gigante asiático

CHENGDU, China – Después de revolucionar el segmento en América Latina, Nissan Kicks busca conquistar al gigante asiático. En días recientes Nissan Kicks salió a la venta en China ofreciendo a los clientes una nueva y moderna opción, con tecnologías de primera para el creciente segmento de crossovers en el mercado local.

El crossover global, fabricado en la planta de Nissan en Resende, marcó historia en la región al ser el primer vehículo global de la marca lanzado al mundo desde América Latina, además de convertirse en el crossover de Nissan más premiado en la historia en nuestra región. En el futuro y comenzando por China, será lanzado en más de 80 países.

Airton Cousseau, director general de Dongfeng Nissan Passenger Vehicle Co. en China, señaló: “Desde que debutó en el Auto Show de Shanghái 2017, Nissan Kicks ha sido reconocido por muchos clientes jóvenes gracias a su atractivo diseño y características avanzadas. Desde el periodo de preventa, la respuesta ha sido muy buena. Las visitas a nuestras salas de exhibición y los pedidos de este vehículo han superado nuestras expectativas“.

Nissan Kicks
Orgullosamente producido en el Complejo Industrial de Resende en Rio de Janeiro, Brasil, el cual se suma a una red de plantas Nissan que aseguran la calidad del modelo, Nissan Kicks es un crossover versátil ideal para afrontar todos los desafíos de la “selva urbana”. Es también uno de los primeros modelos de Nissan en aplicar el concepto de “Movilidad Inteligente” que reúne una gran cantidad de recursos de ingeniería y tecnología. Nissan Kicks traduce este concepto en un conjunto de atributos clave como un motor moderno, transmisión X-TRONIC CVT de última generación, el menor peso de la categoría y aerodinámica eficiente.

Asimismo, Nissan Kicks viene equipado con tecnología avanzada en cuestión de seguridad como la cámara 360º y las tecnologías Moving Object Detection, Dynamic Chassis Control, Active Trace Control, Active Ride Stabilizer Control, Dynamic Brake Control y Active Engine Brake en los grados más altos.

Nissan Kicks representa la primera vez que Nissan lanza un vehículo primero en América Latina; este llegará paulatinamente a más de 80 países.

Con numerosos reconocimientos, Nissan Kicks es ya un éxito en ventas en Brasil y promete serlo en el resto de la región. Entre los galardones que ha recibido se encuentran: “SUV del Año 2017” recién otorgado por la Federación Interamericana de Periodistas Automotrices /FIPA), “Best Crossover of Latin America”, concedido por Americar; “Best Compact SUV” por L’Auto Preferita (Brasil), “Best SUV Importado” concedido por Top Car TV 2016 (Brasil), “The Best” y “Best SUV” del año, estos últimos por parte de Car And Driver en Brasil.

No comments

Deja un comentario

Ad