Menu

Nokia 3 y Nokia 6 ahora con AndroidTM

Nokia ahora trae el Sistema Operativo AndroidTM y ofrece una experiencia pura, segura y siempre actualizada, con todas las características de Google Assistant.

Con la llegada de su portafolio de smartphones en Panamá que incluye el Nokia 3 y el Nokia 6, esta familia de productos demuestra la creencia de que todos los consumidores deberían tener acceso a calidad Premium.

Combinado con una filosofía de diseño enfocada en mejorar la experiencia de usuario en todo nivel, cada componente técnico ha sido considerado cuidadosamente e integrado al diseño del teléfono para ofrecer los mayores beneficios en la vida diaria del consumidor.

Últimas innovaciones

Los smartphones Nokia vienen sin cambios innecesarios en la interfaz de usuario o procesos ocultos que podrían consumir la vida de la batería o ralentizarlos para que pueda disfrutar de su nuevo teléfono por más tiempo. Además, ambos dispositivos vienen con un número limitado de aplicaciones preinstaladas para que pueda obtener más espacio de almacenamiento, y destacadas innovaciones que lo ayudan a mantenerse a la vanguardia del juego todos los días.

Cada uno de estos smartphones establece nuevos puntos de referencia en materiales y diseño en toda la gama. Además se mantendrá actualizado con el paso del tiempo con las últimas innovaciones que trae consigo la Inteligencia Artificial hasta el nivel más alto de seguridad de Google.

Nokia 3: Durabilidad y claridad superior

Si se trata de tener destacadas experiencias con un valor único este novedoso Smartphone es el ideal. Consta de un borde de aluminio hecho a máquina, tallado de una sola pieza de aluminio. Su pantalla de 5 pulgadas IPS completamente laminada sin entrada de aire y Corning Gorilla Glass esculpido, son un reflejo de su durabilidad y claridad superior, permitiendo una experiencia de visualización insuperable, incluso a pleno sol.

Nokia 6: experiencia de entretenimiento inigualable

El nuevo Nokia 6 ofrece una experiencia smartphone de audio inmersivo y una pantalla full HD de 5.5 pulgadas. Su cuerpo se elabora a partir de una sola pieza de la serie 6000 de aluminio y es perfecto para aquellos que buscan un teléfono robusto que les ofrezca una experiencia de entretenimiento inigualable. Cuenta con un amplificador de audio inteligente con altavoz doble que permite a los usuarios disfrutar de graves más profundos y una claridad incomparable, mientras el sonido de Dolby Atmos ofrece una experiencia de entretenimiento realmente emocionante.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad