Menu

Novedades del CES 2019 TCL, Sony, Hisense

  • TCL debuta con la gama ampliada de televisores 8K con IA en la CES 2019
  • Sony da a conocer en el CES 2019 sus más recientes productos
  • Hisense estrena los últimos avances en tecnología de pantallas en CES y presenta TriChroma Laser TV y el ultradelgado Sonic One TV

TCL AI-IN es la nueva plataforma de marca para IA de TCL, bajo la cual se agruparán todos sus productos con IA, e integra con éxito a sus socios en tecnología inteligente, como Android TV, Roku (solo en América del Norte) y Amazon Alexa. Con esta plataforma, TCL construye un ecosistema inteligente que les brinda a los consumidores una experiencia de vida simple y personalizada.

Bajo la plataforma de marca TCL AI-IN, las funciones clave del televisor QLED 8K de 75 pulgadas TCL X10, disponible en mercados seleccionados a partir de la segunda mitad de 2019, incluyen las siguientes:

Tecnología de pantallas 8K, con una resolución de 7680 x 4320 (33,2 megapíxeles), que cuadruplica la cantidad total de píxeles de un televisor 4K TV y proporciona imágenes detalladas cuya claridad se aproxima a la vida real;

La tecnología Quantum Dot admite una pantalla con un amplio espectro de colores, que se aproxima al 100% de la cobertura del espacio de color DCI-P3;

Solución de zonas de control con ultra-contraste;

Tecnología de imágenes Dolby Vision®;

Barra de sonido con calidad de cine de Onkyo y tecnología de audio Dolby Atmos®;

Android TV con Google Assistant incorporado;

Barra de sonido con IA integrada;

Un diseño simple, de solo 14,5 mm en su punto más delgado, que lo convierte en uno de productos de 75 pulgadas con retroiluminación directa más delgados de la industria, que reduce la distancia óptica a 4 mm;

Diseño de vista completa.

El televisor insignia QLED 8K de la Serie 8 para el mercado estadounidense estará disponible en 2019. Oportunamente se divulgarán las especificaciones detalladas del televisor.

Z9G

En el stand de Sony estará disponible la nueva línea BRAVIA® con sus modelos Z9G 8K LCD y A9G 4K OLED MASTER SERIES. MASTER series es el nombre dado únicamente a los mejores televisores de Sony los cuales brindan calidad de imagen, color, contraste y claridad premium que se asemeja al de un monitor de nivel profesional. Además, las televisiones MASTER series cuentan con el modo Netflix Calibrated e IMAX Enhanced para asegurar que el contenido pueda visualizarse de la forma que fue creado.

La Z9G BRAVIA serie MASTER (98″/85″), la primera TV LCD 8K de Sony, cuenta con procesador de imágenes de próxima generación X1? Ultimate equipado con base de datos de algoritmos de ultra resolución de 8K, permitiendo que 8K X-Reality? PRO convierta y mejore cualquier contenido a resolución 8K. Asimismo, la tecnología única y mejorada Backlight Master Drive de Sony cuenta con un módulo LED recién desarrollado y algoritmo de controles optimizado para 8K.

La nueva A9G 4K OLED BRAVIA serie MASTER (77″/65″/55″) insignia tiene aproximadamente la mitad del grosor de modelos anteriores cuando se monta en la pared, integrándose a la perfección en cualquier ambiente. Esta televisión, integrada con procesador X1 Ultimate, cuenta con una tecnología única de control Pixel Contrast Booster?, que reproduce fielmente cualquier imagen, desde los negros más profundos hasta los colores más luminosos con increíble nitidez. En adición a la tecnología Acoustic Surface? Audio+ que emite sonido desde la pantalla misma armonizando imagen y sonido para vivir una experiencia inmersiva de alta calidad y envolvente y el modo Center Speaker, la televisión es compatible con Dolby Atmos®.

Sony, anunció 360 Reality Audio, una nueva experiencia musical que crea “campos sonoros” que hace que los oyentes se sientan inmersos en sonido proveniente de todas las direcciones.

360 Reality Audio es posible a través de la tecnología de audio espacial basado en objetos. Puede agregar distancia, ángulo y demás posiciones a una fuente de sonido como voces, coros, instrumentos y otros para producir un campo sonoro tridimensional donde se pueden proyectar los diferentes sonidos y elementos musicales desde cualquier lugar dentro de un espacio de 360 grados alrededor del oyente. Esto crea una experiencia musical integral e inmersiva similar a la de un concierto en vivo.

El stand de Sony cuenta con un sistema con 13 bocinas y audífonos MDR-Z7M2. Una pantalla prototipo para una bocina inalámbrica para que los asistentes puedan vivir la experiencia 360 Reality Audio.

En respuesta a la intención artística de fotógrafos y directores de películas, Sony presenta la cámara sin espejo full frame serie 9 y 7, que permite expresar imágenes de nuevas formas y cuenta con una gran variedad de lentes sin espejo especialmente diseñadas, incluyendo G Master?, junto con creaciones fotográficas profesionales.

En exhibición estarán la cámara digital con lente intercambiable (compatible con lentes E-mount que soportan full frame y sensores de imagen tamaño APS-C), videograbadora con memoria XDCAM? y cámara profesional para cine CineAlta VENICE.

En el stand, hemos colocado varias esquinas de demostraciones donde los propios visitantes pueden experimentar estas 5 funciones básicas y disfrutar de una experiencia única disponible a través de, incluyendo funciones de apoyo para profesionales como alta velocidad, AF de alto desempeño y funcionalidad Eye AF. Asimismo, los visitantes pueden fotografiar y grabar coreografías y presentaciones en el estudio especial del stand.

Hisense estrena los últimos avances en tecnología de pantallas en CES y presenta TriChroma Laser TV y el ultradelgado Sonic One TV (PRNewsfoto/Hisense)

Presentando tecnología de pantallas radicalmente nueva e innovadores conceptos en conexión de dispositivos, Hisense marca el inicio del siguiente nivel en televisores prémium y experiencia en hogares inteligentes.

El stand de Hisense se enorgullece en exponer el televisor inteligente de 4K TriChroma, Laser TV (100L7T), el último modelo que se agrega a la galardonada serie que usa los elementos esenciales de color, rojo, azul y verde. El resultado es un abanico casi infinito de colores, incluso el Blanco Puro. El TriChroma Laser TV opera con X-Fusion Laser Light Engine que combina tres láseres independientes para mostrar, con precisión, un amplio abanico de colores y tonos, que llegan al 96,6% del espectro de colores Rec. 2020. Un chip TI DLP® permite velocidades ultrarrápidas de movimiento rápido con un índice de actualización de 32 microsegundos para 8,3 millones de píxeles, lo que brinda una experiencia de imagen insuperable que es necesario ver para creer.

“Nos emociona mostrar la amplitud y la riqueza de nuestro portafolio de productos Hisense 2019 y conversar sobre las siguientes evoluciones en TV, móviles, electrodomésticos y ahora tecnologías Smart Home (hogar inteligente)”, dijo el Dr. Lan Lin, vicepresidente ejecutivo de Hisense Group Co., Ltd. “Nuestra continua inversión en I+D y la visión del futuro son el motivo por el que Hisense ha sido tan exitosa, por lo que damos la bienvenida a todos para que vean más de cerca todos estos avances que son resultado de nuestro constante esfuerzo por desarrollar tecnología innovadora”.

Sonic One de Hisense – Un TV delgado autocontenido

Un televisor autocontenido increíblemente delgado se encuentra entre las innovaciones que se exponen en el stand de Hisense. Sonic One de Hisense, que mide tan solo 1,1 pulgadas en su punto más ancho, es la perfecta fusión de diseño industrial y mecánico. El perfil delgado es posible gracias a un parlante Piezoelectric que mide sonido desde el panel y mantiene un perfil súper delgado para una pantalla increíble.

ULED XD – Una experiencia impecable

ULED XD es un sistema único de conjuntos de chips propietarios de Hisense, algoritmos de procesamiento de imágenes y nueva tecnología de paneles para un rango dinámico sin precedentes, con negros increíblemente profundos y un brillo impactante. El panel de celda dual ULED XD incorpora un módulo de 1080p que muestra una imagen de escala de grises entre un abanico completo de retroiluminación LED y un módulo de 4K con una imagen a todo color, que crea importantes mejoras en términos de atenuación local, colores y rango dinámico.

Adonis MD de Hisense – Un nuevo estándar de pantalla

La nueva pantalla MicroLED Adonis MD de 145 pulgadas usa más de 10 millones de LED microscópicos, que brindan mejor contraste, brillo y fluidez de movimiento y, a la vez, mantienen la eficiencia energética. La avanzada tecnología crea mayor flexibilidad y control de luz que podría beneficiar a todos: desde un particular en su hogar hasta una compañía que busca soluciones revolucionarias para sus pantallas. El Adonis MD de Hisense conserva un tono de pixeles de 0,833mm, con lo que brinda una de las experiencias de calidad de resolución de imagen más precisa y exacta que jamás se haya observado en una pantalla.

Tecnologías inteligentes, vidas más inteligentes

Hisense presenta un concepto especial en CES, y trae a los visitantes una simulación en vivo del modo en que los electrodomésticos Hisense facilitan una mayor conexión entre los dispositivos dentro del hogar inteligente. Los visitantes podrán abrir puertas con una llave inteligente y arrancar las configuraciones preferidas con acondicionadores de aire conectados. La experiencia de hogar inteligente también ayudará a los consumidores a imaginar un futuro cercano en el que los hornos, los refrigeradores y otros electrodomésticos anticipan sus necesidades y responden a los comandos de voz desde Amazon Alexa.

Propuestas de teléfonos celulares

Las últimas novedades de Hisense en su gama completa de smartphones se presentarán en CES para que las conozca el mundo. La oferta de llamativos productos móviles incluye el Infinity H12 con cámara dual y el A6 que incluye dos pantallas, incluso una pantalla con tinta electrónica. Un rango más amplio de teléfonos móviles compatibles para uso en entretenimiento permite una mirada de cerca al motivo por el que Hisense mantiene su éxito en el mercado.

La tecnología por dentro

Los asistentes a CES pueden explorar el rango de smartphones y electrodomésticos de Hisense y obtener una mirada exclusiva del mundo interior que hace que Hisense sea líder global en tecnología de pantallas. Dentro del stand hay detalladas historias y aplicaciones visibles de la tecnología propietaria de Hisense, incluso ULED, conjuntos de chip Hi-View y la integración de IA. Estas son algunas de las múltiples mejoras internas que optimizan la calidad de imagen de los recientemente anunciados nuevos productos de TV 2019 prémium de Hisense: el Hisense U9F, el Hisense H9F y el Hisense H8F, que se presentaron en CES.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad