Menu

Nuevo Tiguan, el SUV que te muestra a Panamá desde siete ángulos diferentes

Los paisajes de Panamá no serán vistos de la misma manera con la introducción al mercado del nuevo Volkswagen Tiguan, que llega al istmo de la mano de su distribuidor oficial, Consúltenos S.A.

La segunda generación de la SUV de Volkswagen, para el segmento A está a la venta con un reposicionamiento fundamental: crecerá en dimensiones, capacidad interior y precio para competir contra las SUV del segmento B.

La tercera fila de asientos del nuevo Volkswagen Tiguan, lo convierten en ejemplar espacioso, con máxima capacidad para emprender un viaje familiar o para desplazarse con el máximo confort por la ciudad.

Los líderes de la ingeniería alemana, han creado una máquina poderosa que cuenta con timón y palanca de cambios recubiertos en cuero, aire acondicionado “climatronic” en dos zonas, timón multifunción, y la opción de techo corredizo panorámico.

Con el sistema 4 motion de tracción permanente en cuatro ruedas, estándar en la versión highline, el conductor está equipado de manera ideal para manejar cualquier situación. Distribuye la potencia del motor entre las cuatro ruedas si la situación así lo requiere.

Desde su lanzamiento en 2007, Volkswagen Tiguan se ha posicionado como el “Best Seller”’ de la marca en el segmento de SUV, ubicándose en el Top 5 de las SUV más vendidas en el mundo durante el 2016, con ventas en más de 170 países, con 3.5 millones de unidades comercializadas a nivel mundial, el éxito de este vehículo es indiscutible.

No comments

Deja un comentario

Ad