Menu

OMEGA y James Bond: Se revela el reloj de Bond

OMEGA se complace en revelar el nuevo reloj de 007 que se presentará en la película número 25 de James Bond. No Time To Die (Sin tiempo para morir / No hay tiempo para morir) llegará a los cines en abril de 2020.

En pantalla aparecerá un nuevo y apasionante Seamaster Diver 300M 007 Edition. Lanzado por primera vez en 1993, el Diver 300M ha hecho su historia con submarinistas de la vida real y aficionados al estilo, además de convertirse por excelencia en el reloj de muñeca de James Bond.

OMEGA ha trabajado estrechamente en el desarrollo del reloj Bond con Daniel Craig y los productores, cuyo conocimiento de James Bond ha aportado una valiosa información para los diseñadores y desarrolladores de relojes de OMEGA. La propia experiencia de Daniel Craig como 007 ha influido también en este emocionante diseño final.

Seamaster Diver 300M 007 Edition

Cuando James Bond emprenda su próxima misión, aparecerá en pantalla un nuevo reloj OMEGA. El Seamaster Diver 300M 007 Edition ha sido creado, teniendo en cuenta a propósito las exigencias militares e incluso ha sido diseñado con la ayuda del actor, Daniel Craig. Este reloj sin límites se incluirá en la icónica colección actual de OMEGA disponible para los clientes o con un brazalete de malla de titanio o con una pulsera NATO listada en marrón oscuro, gris y beis, con 007 grabado en la presilla.

Cada reloj de 42 mm ha sido realizado en titanio de grado 2, que se utiliza para la caja y el brazalete con su innovadora hebilla ajustable. Este material especial es particularmente fuerte y ligero, lo que lo hace perfecto para un agente encubierto. La nueva convexidad especial del cristal de zafiro ha creado también un reloj ligeramente más delgado que los modelos Seamaster Diver 300M estándar.

Para este reloj, OMEGA ha utilizado una esfera de aluminio, con un color que reproduce el tono marrón envejecido que algunos relojes de época adquieren con el paso del tiempo. Este tono de color es llamado «tropical» por los coleccionistas. El aro de bisel de aluminio también tiene el mismo tono.

En el fondo de caja, encontrará una serie de números que siguen el formato de los auténticos relojes de dotación militar. «0552» es un número de código naval y el «923 7697» es el número de los relojes de inmersión. La letra «A» indica un reloj de corona atornillada, mientras que «007» es, por supuesto, el icónico número de agente asignado a James Bond. Finalmente, el número «62» es el año de la primera película de Bond.

Durante el diseño de este nuevo y fascinante reloj, OMEGA se mantuvo en estrecho contacto con Daniel Craig y los productores. La influencia de Daniel Craig y sus consejos tuvieron un papel importante en el resultado final. Dice: «Trabajando con OMEGA, decidimos que un reloj ligero sería clave para un militar como 007. También sugerí algunos detalles y colores de época para dar al reloj un estilo único. La pieza final tiene un aspecto increíble».

El nuevo reloj se completa con un fondo de caja NAIAD LOCK, que mantiene todos los grabados en la alineación correcta. En el interior, incorpora un movimiento especialmente impresionante: el OMEGA Co-Axial Master Chronometer calibre 8806, que ha alcanzado los más altos niveles del sector en cuanto a precisión, rendimiento cronométrico y resistencia al magnetismo.

Los clientes aventureros que elijan este modelo Seamaster Diver 300M 007 Edition lo recibirán en una exclusiva bolsa de tela marrón. El reloj es resistente al agua hasta 30 bares (300 metros/1000 pies) y trae la garantía OMEGA de 5 años completos.

No comments

Deja una respuesta

En el Pasillo –…

Moratoria: Luego de varios días de pasiones a flor…

0 189

En el Pasillo –…

Chances y Billetes, pero ni idea de Bono: Los…

0 263

En el Pasillo –…

Videos en Redes Filtración o método absurdo de comunicación:…

0 283

En el Pasillo –…

Bolsa y Bonos Políticos: Sigue circulando en redes sociales…

0 354