Inicio Entérate Chiriquí Operativo en Chiriquí realiza ACODECO

Operativo en Chiriquí realiza ACODECO

614
0

Chiriquí, noviembre de 2020 – La Administración Regional Chiriquí de la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia, realizó este lunes 9 de noviembre, un operativo para verificar precios máximos de combustibles líquidos en estaciones, precio tope del tanque de gas licuado de 25 libras y precio de la cebolla (control de precios) para evitar la especulación a raíz de las afectaciones ocasionadas por las intensas lluvias en la región. 

Se verificaron cuatro estaciones de combustibles en Volcán y Cerro Punta en donde se constató que los precios se mantienen a la vista de los consumidores y cumple con el máximo establecido por la Secretaría Nacional de Energía. La gasolina de 95 octanos $0.637 por litro; 91 octanos $0.621 por litro y Diesel $0.534 por litro para Volcán. En Cerro Punta, la gasolina de 95 octanos $0.639 por litro; 91 octanos $0.623 por litro y Diesel $0.536 por litro.  

Igualmente se verificó el precio tope del gas licuado de 25 libras en Cerro Punta $5.77 y Volcán $5.62.  En cuanto a los precios de la papa y cebolla que se mantienen bajo control de precios, no se reportaron anomalías o incrementos a los consumidores. 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here