Menu

Oris Hölstein 1904 en Panamá de la mano de Haut de Gamme

Haut de Gamme afianza presencia de la marca Oris en la región de Centroamérica y Colombia

Panamá, octubre de 2018-. Haut de Gamme (HDG), distribuidor de marcas de lujo para la región con sede en Panamá, ha realizado distintas acciones para afianzar la presencia en la región de la reconocida marca Oris, el fabricante de relojes independiente de Hölstein, Suiza; con más de 100 años de fundación; fortaleciendo su posicionamiento en el mercado de Centroamérica y Colombia.

Haut de Gamme empresa con una larga trayectoria en la distribución de productos de alta gama, ofrece una línea relojes de lujo y es aquí donde la marca Suiza, Oris “Relojes reales, para gente real”.

A inicios de 2018, HDG estableció una alianza comercial con Oris, para la distribución exclusiva de esta marca en mercados seleccionados de la región. Oris se enfoca únicamente en relojes mecánicos de lujo, que ofrecen soluciones innovadoras y valor genuino.

“Tenemos una nueva oportunidad de estar presentes de nuevo en la región, de la mano de una compañía que conoce el mercado. Estamos muy contentos de haber dado este paso y contar un socio como HDG que comparte nuestros valores y estamos seguros de ofrecer a nuestros clientes existentes y nuevos un servicio completo”, expresó David Weber, Gerente Regional de Oris para América Latina, durante una breve presentación de la marca dirigida a clientes, figuras públicas y medios de comunicación local y regional.

“Esta alianza confirma la preferencia que tienen las marcas de lujo en Haut de Gamme como su distribuidor para tan importante región, además de ir alineada con nuestra estrategia de contar con una combinación única en nuestro portafolio de marcas de relojes de lujo” señaló por su parte Michaël Bèze, Director de Ventas del portafolio de relojes de lujo en Haut de Gamme.

Desde hace más de cien años, Oris fabrica relojes que son puramente mecánicos y que se caracterizan por su excepcional diseño, además del rotor rojo, símbolo de la mecánica Oris. Desde los años ‘60, Oris ha estado desarrollando relojes de buceo. La colección Divers Sixty-Five, de inspiración vintage, rememora el espíritu pionero de la compañía y su innovador enfoque relojero.

Los relojes Oris deben su popularidad a que celebridades de la Fórmula Uno, del buceo, del jazz y de la aviación hacen cola para lucirlos y apoyar sus singulares creaciones.

Alianza entre Oris Hölstein y Haut de Gamme, entrara en el mercado de Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala, para finales de 2018 e inicio 2019, desde su punto logístico Zona Libre de Colón y sus oficinas Corporativas para Centroamérica, Colombia y Panamá desde Ciudad de Panamá y para Caribe desde Miami, Estados Unidos.

Los Clientes de Oris Hölstein podrán adquirir modelos desde los $1,500 en adelante y están diseñado para ser usado un reloj de lujo y alta calidad, para el uso diario.

Oris fue fundado en 1904 en Hölstein, un pueblo ubicado en el valle de Waldenburg en el noroeste de Suiza. Hoy, la empresa está ubicada en el mismo sitio donde se fundó hace más de un siglo y se enorgullece de ser no sólo Suiza, sino también de ser fabricado en Hölstein. Oris sigue siendo una de las pocas compañías independientes en la industria rendimiento y alta calidad que tienen sentido en el mundo real. El nuevo lema “Sigue tu propio camino”, es una expresión de esa libertad y pensamiento individual, así como un aliento a los clientes con mente independiente, para que sigan su propio camino. Además de ser independiente, su colección se caracteriza por ser 100% mecánica, integrando ingeniosas innovaciones lo que significa que un reloj Oris permite destacar a quien lo utilice entre la multitud.

Visite www.hdgcorp.net para conocer más de las marcas que comercializa actualmente.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad