Menu

OSVALDO AYALA SIGUE “IMBATIBLE”

Así como se titula la última producción discográfica de “Osvaldo Ayala, Imbatible”, así mismo se encuentra el artista, con grandes presentaciones con llenos arrolladores en diversos puntos de la geografía nacional.

Hace poco se presentó exitosamente en la Feria Internacional de Azuero poniendo a bailar a todos los presentes con sus temas clásicos, y con sus temas nuevos.

Actualmente se encuentra en la selección de lo que será su próximo sencillo, el cual piensa estrenar a finales del mes de abril, junto a su respectivo video musical.

En estos momentos se encuentra promocionando el tema “Nada es como antes” de la autoría de Jorge Jaén quien forma parte del grupo Ritmo Santeño del Escorpión de Paritilla.

Además de sentirse muy agradecido por la gran acogida que tuvo para Carnavales el remake del tema “La Araña” junto a Phanton, que en la actualidad en sus presentaciones lo tiene que interpretar hasta dos veces ya que sus seguidores se lo solicitan y corean, disfrutando del mismo.

Para la próxima semana, exactamente el viernes 12 de abril,  Osvaldo Ayala prepara una presentación completamente Gratis, en el Starbay Casino de Avenida Balboa, así que están cordialmente invitados para pasar una velada divertida y gozar de todos sus éxitos.

No comments

Deja un comentario