Menu

Panamá Greek Fest, 5 años de festival

  • Conmemorando la independencia de Grecia (25 Marzo)

El próximo sábado 24 de marzo se realizara por quinto año consecutivo el Panamá Greek Fest, el festival que es vitrina de la cultura Helénica en Panamá.

En esta ocasión el festival tendrá una alianza de restaurantes griegos, más una exquisita variedad de comida casera de las damas helénicas y una gran parrilla griega de cordero y lechones.

El costo es de $8.00 en Ticketplus y su tienda online   y se recomienda que compre su boleto los días antes del evento, para así evitar colas en la taquilla y entrada a los estacionamientos de la Sociedad Helénica de Panamá.

Una de las atracciones del Greek Fest, será el concurso por un Viaje a Grecia, con la dinámica del mejor y mayor bebedor de cerveza, y podrán competir en igualdad hombres y mujeres, en  cinco rondas eliminatorias que pasan a una semifinal y luego a la gran final. Las cervezas Griegas, serán el centro de esta competencia, FIX helllas y Miythos.

Los niños menor de 5 años entra gratis, y el Greek Fest es un festival familiar, así que no te preocupes por los más pequeños, ya que ellos tendrán un área especial. También no puede faltar el área de rompe plato, tradicional del festival, cocina en vivo con la Chef Rachel de Soy Foodie, a su vez se tendrá show en tarima durante todo el festival, con baile, danza, música y modelaje y los Tour en la Catedral Ortodoxa griega desde las 12:30 medio día.

Con el código greek festival 18, podrás obtener 50% de descuento en cabify si es tu primer viaje.

El Panamá Greek Fest, inicia de 11:00 a.m. y culmina a las  12:00 m.m.

Como dato curioso en Panamá existen unas 200 familias griegas y de descendencia, que residen en nuestro país y son lo que  conforma la comunidad Helénica, es importante reseñara que el consulado griego respalda esta actividad.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad