Menu

Panamá se instala en Nicaragua

Los primeros atletas panameños han llegado a Managua, Nicaragua, para competir desde este domingo en la undécima versión de los Juegos Centroamericanos.

Los equipos nacionales de baloncesto  (masculino y femenino), rugby  (en ambas ramas), lucha y natación ya se encuentran debidamente instalados, y ultimando detalles para sus respectivas competencias.

El jefe de la misión atlética panameña, Irving Saladino, se mostró complacido por la forma como se ha ido desarrollando la llegada de nuestros atletas a tierras nicaragüenses.

“Todo va bien. Esperamos no tener ningún contratiempo. Por el momento, las cosas marchan como está previsto”, precisó Saladino.

La embajada deportiva panameña comenzará su andar en estos juegos este domingo, cuando el baloncesto femenino se mida a Guatemala a la una de la tarde, hora de Panamá.

En la rama masculina, Panamá se estrenará ante Belice a las cinco de la tarde, hora de nuestro país. Ambos encuentros se jugarán en el Complejo Deportivo Alexis Arguello de Managua.

Otro deporte que verá acción este domingo es la lucha, en donde Panamá tiene buenas posibilidades de obtener sus primeras medallas.

El Polideportivo España acogerá el torneo de lucha, que es el primer deporte en repartir medallas en estos juegos.

 

 

No comments

Deja un comentario

Ad