Menu

PANAMÁ SE LLEVA LA VICTORIA EN EL TORNEO INTERNACIONAL GATORADE 5vs5

  • Los nuevos talentos del futbol en Panamá ganan frente a Argentina con un marcador 3-2.
  • Los panameños se destacaron con una excelente participación en su debut en España, derrotando  a Guatemala en cuartos de final 5-1 y a Uruguay en semifinales 2-1.

 

Panamá,  mayo de 2018.- Con un  emocionante partido Panamá logró la victoria ante Argentina en la final del Torneo Internacional Gatorade 5vs5 dejando el marcador 3-2.

Los panameños se destacaron con una excelente participación en su debut en España, demostrando su pasión por el deporte e imponiéndose ante rivales como Guatemala, a quien derrotó en los cuartos de final obteniendo una victoria 5-1; y en semifinales  ante Uruguay con un marcador  2 -1.

A su llegada a Panamá los campeones fueron recibidos con gran entusiasmo por familiares, amigos y fanáticos del fútbol quienes celebraron junto a ellos el triunfo obtenido.

Manuel Puga, Gerente de Mercadeo de Gatorade destacó que “Estamos felices de regresar con este triunfo para Panamá y de haber vivido una experiencia inolvidable, junto los nuevos talentos del fútbol panameño”.

Mientras tanto, los jóvenes talentos destacaron el agradecimiento a Gatorade por la gran oportunidad que tuvieron al representar a Panamá internacionalmente;  al tiempo que,  mostraron con gran orgullo el trofeo que dedicaron a su país y a sus familiares.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad