Menu

PANAMÁ SOBRESALE EN BUENOS AIRES Dentro del marco del Primer Encuentro de Arte y Diseño en el Palacio San Miguel

Federico Visuetti, considerado uno de los diseñadores latinos más influyentes de la moda latinoamericana, así como una de las 5 estrellas de Centroamérica por la revista Forbes, fue el encargado de representar a Panamá en el Primer Encuentro de Arte y Diseño, celebrado en el Palacio San Miguel de Buenos Aires, Argentina.

El evento se realizó bajo la unificación de Arte, Diseño y Moda representado por diseñadores de cada país, promoviendo la industria y los intercambios culturales.

Este evento tuvo su lanzamiento en Argentina, bajo la producción OM (Oviedo Medina), en colaboración con HB MODELS, una de las agencias de modelos más importantes de Argentina y OMC-3 Productions de Odette Cortez por Panamá.

La representación panameña contó con el apoyo de la Embajada de Panamá en Argentina, el Despacho de la Primera Dama Lorena Castillo de Varela, AMPYME y la aerolínea que promueve la cultura panameña a nivel lationamericano Copa Airlines. Tanto fue el éxito y la gran aceptación por parte de las instituciones, equipo de producción y artistas involucrados, que dicho evento será replicado en  marzo del 2019 en Panamá.

Fue una noche memorable, en donde no solo brillò la moda panameña, sino que además los artistas y bailarines panameños Rafael Chong y Odette Cortez tuvieron el honor de abrir el espectáculo, mostrando un repertorio folklórico panameño y ambos luciendo los atuendos de lujo que caracterizan la indumentaria folklórica panameña, la Pollera y la Camisilla, con el autèntico Sombrero Pintao.

En este Primer Encuentro Latinoamericano de Arte y Diseño estuvieron presentes también los diseñadores Claudio Mansilla de Chile, Marcario Jimènez de México, Michelt Kuroiwa de Perú, Ramiro de León de Uruguay, la artista plástica Pato Gil Villalobo, la Càmara de Moda de Paraguay y por Argentina estuvieron presentes Francisco Ayala, Marcela Muzaber, Chez Rita, Anabella Bongiovanni, Tory Gil, Fito Santoandre y Paz Cornu.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad