Menu

Panamá triunfa en el Miss y Mister Expoworld 2017, en Guatemala

Por tercer año consecutivo Panamá gana en categoría Miss y por segundo en categoría Mister las coronas y bandas del Festival Expoworld, realizado en Guatemala.

Los representante de la Organización Reinas y Misters de Panamá, Julia Rodríguez y Jonny Moreno, los que se alzaron con los títulos de Miss y Mister Expoworld 2017, en este evento internacional, quienes a su vez ganaron los títulos de Mejor Tarje de Fantasía – Categoría Miss, Mejor Elegancia – Categoría Miss y Mejor Cuerpo – Categoría Mister.

El diseño del traje de fantasía  es una obra de Daniel Cortina, quien se consolida como uno de los mejores diseñadores de fantasía en concursos internacionales.

La preparación de nuestros representantes estuvo bajo la responsabilidad de la Organización Reinas y Misters de Panamá, bajo la dirección de José Alberto Sosa Roner, quien manifestó que fue un arduo trabajo que se realizó, para consolidar a Panamá como embajadores de la cultura y belleza integral en Festival Expoworld 2017.

La final del festival Expoworld se realizó la noche de este sábado 2 de diciembre en la sala SOLO TEATRO, de la ciudad de Guatemala, después de varios días de preliminares y recorridos por diversas ciudades del hermano país.

No comments

Deja un comentario

Ad