Menu

PANAMEÑOS LISTOS PARA DEBUTAR EN LOS JUEGOS SURAMERICANOS DE PLAYA

Cuatro atletas panameños del stand up paddle surf inician su andar en los IV Juegos Suramericanos de Playa este viernes, que se celebran en la ciudad argentina de Rosario. 

Los surfistas Stephanie Bodden, Gilberto Soto, Eileen Pitti y Edonays Caballero verán acción desde las 6:00 am (hora de Panamá), en el escenario del Balneario La Florida en el Río Paraná. 

Bodden y Soto sortearán la prueba técnica, que consiste en tres vueltas de dos mil metros, mientras que Pitti y Caballero lo harán en la prueba de «sprint», sobre un recorrido de 200 metros.

Bodden explicó que en la práctica de este jueves pudieron apreciar a varios de los rivales que contra los que competirán, y que tras el entrenamiento «se sintieron mucho más confiados» en lograr el mejor desempeño al momento de la competencia.

«La organización del stand up paddle ha sido muy buena; estamos muy motivados y nos sentimos listos para darlo todo por Panamá», indicó la surfista panameña.

Los atletas del surf arribaron este lunes a tierras argentinas, gracias al respaldo logrado en conjunto por el Comité Olímpico de Panamá y el patrocinador Under Armour, quienes unieron esfuerzos para que los atletas y sus entrenadores pudieran representar al país en esta competencia internacional.

No comments

Deja un comentario