Menu

Panasonic CES 2019 entre Tocadiscos, Bicicletas y Motocicletas

Panasonic impulsa la nueva línea de bicicletas de asistencia eléctrica preparada para transformar la Micro Movilidad

Panasonic, el proveedor líder mundial de baterías para automóviles, y Kent International Inc., el fabricante de bicicletas líder en América del Norte, anuncian el lanzamiento de nuevas bicicletas de asistencia eléctrica en el segmento de eBike. Para satisfacer las cambiantes tendencias en el estilo de vida de micro movilidad, Panasonic se está asociando en el lanzamiento de bicicletas eléctricas bajo dos marcas con tres modelos.

Bajo la familia de compañías Kent International Inc., la marca Univega USA y la marca Van Dessel, serán impulsadas por baterías y motores Panasonic. El primero en comercializarse es la eBike Univega USA Touring, una eBike Van Dessel Gravel y una eBike Van Dessel Mountain.

Panasonic se encuentra en la vanguardia del transporte inteligente que ingresa al mercado de bicicletas con asistencia eléctrica en los EE. UU. Como líder de la tecnología eMobility de extremo a extremo, Panasonic ofrece una cartera diversa que abarca vehículos de cuatro ruedas a dos. Panasonic ofrece soluciones de energía de próxima generación y una nueva conectividad que permite alternativas de movilidad móvil seguras, divertidas, cómodas y ambientalmente responsables para individuos y comunidades enteras.

Van Dessel es una línea de bicicletas que gana campeonatos, buscada por entusiastas, corredores profesionales y atletas olímpicos. Como una marca de bicicletas centrada en el rendimiento, vive y respira los detalles finos. La bicicleta electrónica Van Dessel Mountain, estratégicamente llamada Captain Shred, y la bicicleta electrónica Van Dessel Gravel, Passepartout, han sido diseñadas y diseñadas desde el principio alrededor del nuevo motor Panasonic GX0. El nuevo sistema de motor GX0 tiene un diseño innovador que hace que su peso de 2.95kg y su par motor de 90 Nm sea una ventaja de peso a potencia líder en la industria. La bicicleta electrónica Van Dessel Mountain con el nuevo motor Panasonic GX0 competirá en la primera serie de campeonatos mundiales de bicicleta electrónica montada en la UCI.

Livewire 2018

Panasonic conecta la LiveWire™, la primer motocicleta eléctrica Harley-Davidson

Panasonic Automotive, el proveedor líder mundial de soluciones de sistemas de entretenimiento y conectividad para automóviles, anunció su trabajo de expansión con fabricantes de movilidad en dos ruedas al proporcionar soluciones de conectividad en la motocicleta eléctrica Harley-Davidson® LiveWire™ que se lanzará en agosto.

La motocicleta eléctrica LiveWire™ ofrece a los conductores una experiencia de motociclismo emocionante y de alto rendimiento con un nuevo nivel de tecnología. La colaboración con Panasonic Automotive, con su competencia en vehículos y sistemas conectados, como la plataforma de servicio conectada OneConnect®, hace de Harley-Davidson la primera empresa de fabricación masiva en América del Norte con una motocicleta eléctrica conectada a través de celulares.

Panasonic Automotive conecta a los pasajeros a su motocicleta a través de una conexión celular a la unidad de control telemático (TCU) que utiliza el servicio OneConnect® de Panasonic. El servicio OneConnect ™ complementa la última versión de la aplicación Harley-Davidson ™ y el nuevo servicio Harley-Davidson Connect ™. Juntos, estos sistemas vinculan a los conductores de LiveWire™ con su motocicleta a través de su teléfono inteligente que proporciona características tales como:

  • Estado de la motocicleta: la información disponible a través de H-D Connect incluye el nivel de carga de la batería y el rango disponible, y el estado de carga, incluido el tiempo de finalización. Esto le permite al conductor verificar de forma remota el estado de la motocicleta desde cualquier lugar donde haya suficiente señal celular disponible. Un buscador de ubicación de estación de carga está integrado en la aplicación H-D.
  • Alertas de sabotaje y ubicación del vehículo: a través de la aplicación H-D, H-D Connect indica la ubicación del LiveWire estacionado y se pueden enviar alertas al teléfono inteligente del motociclista si la motocicleta es golpeada, manipulada o movida. El rastreo de vehículos robados habilitado con GPS le da la tranquilidad de que se puede rastrear la ubicación de la motocicleta (requiere asistencia de la ley. Disponible en mercados selectos).
  • Recordatorios y notificaciones de servicio: los recordatorios sobre los próximos requisitos de servicio del vehículo y otras notificaciones de cuidado del vehículo se proporcionarán al usuario a través de la aplicación H-D.

Panasonic Automotive también incluye FICOSA y Cubic Telecom en el desarrollo de la motocicleta LiveWire™. FICOSA, junto con Panasonic, diseña y fabrica la TCU que se instalará en LiveWire™ y otras motocicletas. Cubic Telecom, con sede en Dublín, proporcionará conectividad de datos móviles 3G, 4G y LTE en más de 50 países. Esto incluye la plataforma requerida para administrar el ciclo de vida del eSIM instalado en la TCU y operar el servicio.

El lanzamiento será en el mes de agosto, el modelo LiveWire™ es una motocicleta eléctrica estimulante que traspasa los límites de rendimiento, tecnología y diseño en el mundo de las dos ruedas. Esta motocicleta premium de alto rendimiento está diseñada para ser líder en una nueva categoría que Harley-Davidson planea poblar para el año 2022 con una cartera completa de vehículos eléctricos más livianos, más pequeños y aún más accesibles.

Technics presentan el tocadiscos SL-1200MK7 en el CES 2019

Panasonic Corporation anunció que exhibirá el nuevo tocadiscos de accionamiento directo Technics SL-1200MK7 en el CES 2019.*  El SL-1200MK7 mantiene la misma facilidad de operación que los tocadiscos de accionamiento directo Technics serie SL-1200, que han ayudado al despegue de la cultura DJ, ofreciendo un sonido de alta calidad esperado de la marca de audio de alta gama. El lanzamiento del SL-1200MK7 está programado para el verano de 2019.

Desde su lanzamiento en 1972, la serie SL-1200 ha sido admirada por entusiastas del audio en todo el mundo, así como clubes, estudios y estaciones de transmisión por la alta calidad de sonido y confiabilidad que solo es posible con el sistema de transmisión directa. En todos los modelos desde la SL-1200MK2, que se lanzó en 1979, se incorporaron varias características para que funcionen como un instrumento musical. Esto hizo de la serie un estándar en la discoteca y otros clubes que se estaban poniendo de moda principalmente en los Estados Unidos en ese momento. Hasta que se suspendió la producción en 2010 con la SL-1200MK6, la serie tuvo ventas acumuladas de más de 3.5 millones de unidades, y aún hoy es muy aclamada en todo el mundo.

[Principales características]

  1. El SL-1200MK7 ofrece una facilidad de operación óptima y logra varios estilos de juego al siguiendo las especificaciones del SL-1200MK6, como las dimensiones, la disposición de los botones y la masa inercial de la fuente para lograr la misma sensación de funcionamiento que los modelos anteriores:
    Utilizando terminales de cable de alimentación de sonido desmontables para facilitar el mantenimiento; y Agregar nuevas funciones para un rendimiento versátil, como el ajuste del par de arranque / velocidad de frenado y la función de marcha atrás.

2. El SL-1200MK7 proporciona una rotación altamente precisa para extraer la calidad del sonido de los registros analógicos y suprimir completamente las vibraciones mediante:
Empleando un motor de accionamiento directo sin núcleo de nuevo desarrollo para suprimir pequeñas vibraciones durante la rotación, mientras se logra una rotación de alta precisión con control digital; y Adoptando un chasis altamente rígido con una construcción de dos capas integrada con un material especial que consiste en un ABS mezclado con fibra de vidrio, y el uso de un aislante compuesto por un resorte y caucho para bloquear las vibraciones externas de manera efectiva en condiciones de alto nivel de sonido.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad