Inicio Farándulas Pandemia no detiene el talento urbano de Panamá

Pandemia no detiene el talento urbano de Panamá

11713
0

Panamá, julio de 2020 – En medio de la pandemia del COVID-19 los artistas del nacionales no pierden el tiempo y el ejemplo está en Makano y SilverEsc que  han aprovechado la pandemia para crear lazos internacionales con su música y sabor latino. 

Este 10 de julio estrenan el tema «Dama de Noche» una colaboración con el artista cubano radicado en miami «El Chulo» bajo el sello RK Multimedia Studio. 

Usando todos los protocolos de seguridad se realizaron las grabaciones del video, utilizando la mejor calidad 5K en estudios de Miami y Panamá. 

El Chulo quien hace pocos días se ganó 2 discos de oro RIAA logra hacer química con nuestros artistas, recordando que Makano es el consentido en los países vecinos gracias a sus éxitos y Silveresc un joven con mucha energía que ya a logrando poner la firma como una de las voces nuevas en Panamá. 

No puedes perderte este gran estreno musical en tu plataforma digital favorita y sigue de cerca el talento de los panameños a nivel internacional, demostrando así que la música sigue uniendo al mundo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here