Menu

Pedasí celebra el segundo Festival del Buñuelo

En búsqueda de la unión familiar, el realce del turismo y la gastronomía de la región, el Municipio de Pedasí, realizo el 2do Festival del Buñuelo, un plato de la gastronomía panameña a base de maíz nuevo.

Miguel Batista, Alcalde del Distrito Turístico y Cultural de Pedasí, manifestó la importancia de desarrolla eventos familiares, una vitrina para potenciar la cultura del pedasieño.

7 restaurantes, fondas y grupo familiares, participaron en la segunda edición del Festival del Buñuelo, donde los participantes demostraron su destreza gastronómica y creatividad en la cocina artesanal panameña.

Los ganadores del festival fueron Fonda Sabor Pedasieño en Primer Lugar, Calle Abajo de Pedasí en Segundo Lugar y el Tercer Lugar se lo llevo Fonda El Cruce.

Luego del culminado el día gastronómico, los visitantes pudieron asistir al hotel Casa Campo, donde disfrutaron de una noche de Salsa.  

Para la Municipalidad de Pedasí, es importante el desarrollo de estos evento, los mismo son un vínculo entre los lugareños y visitantes, donde sale ganando el Distrito y el Turismo de Panamá.

El señor Alcalde recalco la importancia del Festival y que busca realizar actividades similares por lo menos una vez al mes.      

No comments

Deja un comentario