Menu

Pedasí se prepara para el Carnaval 2020 y la Calle Abajo tiene un reina que enamora con su sonrisa.

De todos los Carnavales que se desarrolla en la provincia de Los Santos, el distrito de Pedasí celebra un Carnaval al que ellos llaman, «Canaval Familiar». Y es que por años el visitante junto a su familia puede disfrutar de esta fiesta con total seguridad.

Pedasí distrito turístico de la provincia Santeña, brinda una fiesta llena de alegría y con mucho atractivo. Las visitas a las playas del Litoral Pacífico Santeño, excursiones a las Isla Iguana o Isla Cañas de su Vecina Tonosí, son pasos obligados al que celebra las fiestas de la farsa.

Uno de los atractivos en carnaval es el reinado, la controversia entre las tunas de Calle Arriba y Calle Abajo.

Entérate507.net en su gira turística, cortesía del Municipio de Pedasí, converso con la Soberana 2020 de la Calle Abajo, Ana Patricia Pérez Caballero, una linda dama de 19 años de edad.

Su Majestad indico que el trabajo que tiene en sus hombros, junto a los integrantes de la Tuna de Calle Abajo, es demostrar la alegría, belleza y fortalece que le ha dado fama al carnaval Pedasieño.

Ana Patricia, recalco que Pedasí es un “Carnaval Familiar”, una festividad muy sana, muy típica, muy cultura y familiar.

La reina de la calle abajo es una joven estudiante de la UTP en la carrera de ingeniería de Control y Automatización, de familia de reinas, con tradición, manifiesta está preparada para realzar a su pueblo, el distrito turístico de Pedasí.

El Distrito Turístico de Pedasí ha demostrado tener de todo para el disfrute de los visitantes nacionales que quieren hacer turismo interno, así como los visitantes del exterior.  

#Entérate507 invita a sus lectores al carnaval de Pedasí y conocer el distrito turístico de Azuero.

Fotos: Ana Patricia en Isla Cañas, Ricardo Franco – Isla Iguana, Gerardo Camargo

No comments

Deja un comentario