Inicio Diario Digital PFIZER Y BIONTECH proponen la expansión del ensayo fundamental de la vacuna...

PFIZER Y BIONTECH proponen la expansión del ensayo fundamental de la vacuna COVID-19

1264
0

Fuente: https://www.pfizer.com/

New York y Mainz, Alemania, septiembre de 2020 – (BUSINESS WIRE) – Pfizer Inc. (NYSE: PFE) y BioNTech SE (NASDAQ: BNTX) anunciaron hoy que han presentado un protocolo enmendado a la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE. UU. Para ampliar la inscripción de su ensayo fundamental de la vacuna COVID-19 de fase 3 hasta aproximadamente 44.000 participantes, lo que también permite la inscripción de nuevas poblaciones.

La inscripción en el ensayo se ha desarrollado según lo previsto y la empresa espera alcanzar su objetivo inicial de hasta 30.000 participantes la próxima semana. La expansión propuesta permitiría a las empresas aumentar aún más la diversidad de la población de prueba e incluir a adolescentes de hasta 16 años y personas con infección por VIH crónica y estable (virus de inmunodeficiencia humana), hepatitis C o hepatitis B, así como proporcionar más datos de seguridad y eficacia.

La prueba fundamental se basa en eventos y hay muchas variables que, en última instancia, afectarán el tiempo de lectura. Como se indicó anteriormente, con base en las tasas de infección actuales, las compañías continúan esperando que sea probable que se obtenga una lectura concluyente sobre la eficacia para fines de octubre.

https://www.businesswire.com/news/home/20200912005013/en/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here