Menu

PPC premia la inspiración artística de sus colaboradores e hijos y se une a la celebración de los 500 años de la ciudad de panamá

Panamá, octubre de 2019 – Hutchison Ports PPC, llevó a cabo la 3era edición del Concurso de Dibujo y Pintura PPC, bajo el lema “La transformación de la Industria Marítima en los 500 Años de la Ciudad de Panamá”. Los participantes tuvieron la oportunidad de plasmar en sus obras los 4 pilares elegidos por la Comisión de la Celebración de este importante hito:   Panamá Histórica, Panamá Diversa, Panamá Solidaria y Panamá Posible. 

Luego de la previa selección de las obras ganadoras por el grupo de jurados conformado por Mónica Mora, de la Comisión de Celebración de los 500 años de la Ciudad de Panamá; Lucho Mon y Gustavo Polanco; de la Fundación Olga Sinclair y Rafael Arrocha, creativo de la agencia de publicidad BB&M, el pasado sábado 19 de octubre se realizó la premiación, donde estuvieron presentes los colaboradores ganadores y los hijos que lograron los primeros puestos en las categorías de 6 a 8 años, 9 a 12 años y 13 a 17 años.

PPC promueve que los colaboradores compartan en sus hogares sus experiencias diarias de forma creativa. De igual manera, incentiva el desarrollo educativo, brindando la oportunidad de generar un impacto positivo en la sociedad y la integración familiar.

No comments

Deja un comentario