Menu

Presentación Oficial de las aspirantes a Miss Latinoamérica Panamá 2018

El sábado 21 de abril se realizo la gala de presentación “Alfombra Roja e Imposición de Bandas”. Un evento que organiza y produce el empresario Luis Estribí bajo el sello de la Organización Miss Latinoamárica Panamá presenta a las mujeres panameñas más bellas como: Marianelys Tujillo “Bocas del Toro”, Yeimy De Souza “Panama Centro”, Nicole Montenegro “Herrera”, Manuvis Mina “Los Santos”, Karla Garzón “Veraguas”, Eileen Peterson “Las Tablas”, Ada Valencia “Colón”, Selene Vergara “Chiriquí Occidente”, Mayra Salgado “Panamá Este”, María Fernanda Tovar “Chiriquí ”, Melanie García “Panamá Oeste”, Yarlenis Diaz “Coclé”, Daisy Mosquera “Darién”, Valeria Ortiz “Isla Contadora” que estarán durante 5 meses en diferentes actividades, talleres, responsabilidad social, eventos  y podrán disfrutar de los lugares turísticos del país.

Panamá a participado en el concurso Miss Latinoamérica Internacional durante los últimos seis años, en la cual nuestras representantes eran seleccionadas de otros prestigiosos concursos nacionales, dejando bien en alto el turismo y la belleza en la mujer de nuestro país.

Desde este año se realiza la primera edición del concurso Miss Latinoamérica Panamá, comprometida con el desarrollo de la belleza integral, principios y valores, talento y promoción de la cultura de nuestro país a través de la belleza de la mujer, brindándole a las panameñas la oportunidad de vivir una experiencia distinta e inolvidable. Por ello fue fundada La Organización Miss Latinoamérica Panamá una vez terminada el concurso internacional en octubre 2017, mismo concurso que Stephany Guevara representante de Panamá quedo de Princesa Latinoamérica. Siendo así desde ahora en adelante la Organización anualmente realizará el certamen nacional en donde saldrá una nueva Reina que nos representará con orgullo a todo un país.

Durante todo este periodo asistiendo así a todas las actividades, talleres y prácticas asignadas, para su fortalecimiento en la belleza auténtica de las jóvenes, y que a través de la Organización sientan el poder de la voz que cada una tiene para ser llamada Panamá. Adicional, ayudar a las jóvenes a formarse en el mundo de las pasarelas y/o modelaje, y de esta manera brindarles las primeras herramientas para incursionar en medios de comunicación.

En la cargada agenda de las participantes se incluye sesión de fotos, visita al los patrocinadores, visitas a los medios de comunicación como Radio y TV, visita a restaurantes para que puedan disfrutar y conocer la variada gastronomía que ofrece las regiones de nuestro país.

Las fechas de los eventos, que se realizarán durante todo el periodo del concurso 2018:

  • Sábado 19 de mayo: Elección del Mejor Traje de Fantasía.
  • Sábado 16 de junio: Gala de Expresiones Artísticas.
  • Sábado 18 de agosto: Gala Final de Coronación y Premiaciones

La gran final será en el área de espectáculos del Fantastic Casino de Albrook Mall a las 8PM, boletos de venta en las oficinas de la organización, para mayor información pueden seguir las redes sociales Intagram: @misslatinoamericapanama  y en la página web del concurso www.misslatinoamericainternacional.com/panama

Fotografías: Organización Miss Latinoamerica Panamá

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad