Inicio Turismo y Cultura Primera Versión del Concurso Virtual de Folklore en Pareja Panamá 2020

Primera Versión del Concurso Virtual de Folklore en Pareja Panamá 2020

6942
0

Panamá, julio de 2020 – La Fundación Nacional de Danzas y Artes de Panamá – FUNDARTE, con el apoyo de Grupo Roner, JS Producciones Artísticas y la Compañía Nacional de Danzas Folklóricas de Panamá presentan la Primera Versión del Concurso Virtual de Folklore en Pareja Panamá 2020.

Concuso que busca fortalecer la identidad nacional y brindar un espacio de trabajo, de expresión, de integración y de sana competencia entre las parejas bailando al ritmo de piezas del repertorio del folklore panameño, así como enaltecer nuestras indumentarias folklóricas.

Las Parejas debe estar conformada por un Varón y una Dama mayores de edad, para su participación deben acceder al sitio web www.fundarte.com.pa desde este miércoles 22 al viernes 31 de julio, donde estarán las bases del concurso y podrán llenar el Formulario de Inscripción.

Cada pareja participante tendrá 02:30 minutos para ejecutar un Popurrí de Tres temas Folklóricos Musicales. Se evaluarán los siguientes criterios: Puesta en Escena, Acoplamiento Coreográfico, Proyección Artística, Vestuario y Originalidad.

La Gran Final será el sábado 22 de agosto celebrando el Día Internacional del Folklore. Adicional a esto se escogerá a la Pareja mas popular del Concurso a través de las Redes Sociales de la Fundación.

La Inscripción es totalmente gratis, y como Premio Principal se llevará la Pareja ganadora la medalla del concurso virtual de folklore en pareja, confeccionadas por el Orfebre panameño Ascanio Villarreal, la cual será para cada uno de los ganadores.

Los Ganadores se harán acreedores a muchos premios de nuestros patrocinadores que van desde Joyas Típicas, hasta Certificados de Regalo, Cenas y demás obsequios.

Para mayor información visitar la web www.fundarte.com.pa, correo electrónico concurso@fundarte.com.pa ó al teléfono 6503-8700

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here