Menu

Proyecto de las calles internas de Las Lomas reporta un 55.63% de avance

Febrero de 2018. El Ministerio de Obras Públicas  (MOP)  reporta un avance sustancial de un 55.63% de ejecución física, en los trabajos  de Diseño  y Construcción para la rehabilitación de las calles internas del corregimiento de las Lomas, en la provincia de Chiriquí.

Los trabajos  los  desarrolla  el  MOP, a través de la constructora ININCO, S.A, donde se ha logrado la colocación de  cabezales, imprimación, como la colocación de losas, y la colocación de carpeta asfáltica caliente, entre otras actividades.

Los trabajos se realizan en distintos frentes de trabajos como: en Calle 1; Antigua Panamericana, calle 2: C.P.A. – urbanización La Floresta; calle 3: C.P.A. – Panadería El Diablillo; calle 4: calle A Utilería Jirelt; calle 5: C.P.A. – Mini súper  El Favorito; calle 6: calle Cancha de Baloncesto – Centro Funerario; calle 7 Barriada San José – Villa Amparo; calle 8: C.P.A – Mata de Limón.

Además de  calle 9: calle A Mercadito Jerry; calle 10: calle A Escuela Victoriano Lorenzo; calle 11: calle A Farmacia Jennifer; calle 12: calle lateral Bandag; calle 13: calle a entrada a Valle del Nance; calle 14: C.P.A-Mini Súper Lili.

El  divisionario del Ministerio de Obras Públicas en la provincia de Chiriquí, José Aníbal Castillo,explicó que los trabajos de mantenimiento en todas  las calles buscan acondicionar las vías para disminuir los daños en los vehículos y facilitar a más de 18 mil moradores de estas comunidades entrar y salir de las mismas con mejor facilidad.

No comments

Deja un comentario

Ad