Menu

PTY FESTY 2019

El payaso es un tipo de artista cuya función es divertir a un publico ya sea infantil o adulto, en Panamá este arte cada día toma mayor fuerza, por tal razón quienes están comprometidos, buscan poder ampliar sus conocimientos. 

Se puede pensar que quienes se dedican a divertir a los demás, son personas sin ninguna otra formación y que han encontrado en un payaso una forma de ingresos, no obstante, dentro de sus filas se pueden encontrar desde doctores, servidores de la fuerza pública, educadores, comunicadores sociales y otras profesiones más, que alternan con este arte.

Como toda profesión requiere preparación, por tercer año consecutivo se estará realizando el convivio internacional PTY FESTY 2019, en el que payasos, pinta caritas y animadores recibirán durante dos días talleres de profesionales de la risa de El salvador, Costa Rica y Panamá.

Desde reconocer que tipo de payaso es, utilizar el maquillaje adecuado para pinta caritas, expresión corporal, actitud emprendedora, dinámicas, magia y globoflexia serán algunos de los puntos que se estarán brindando.

Además se tendrá concurso de pinta caritas y originalidad de vestuario y el evento de clausura que estará abierto al público, en el que todos los participantes tendrán que ir vestidos con su personaje. También habrá venta de implementos.

Este convicio se realiza en dos sedes, la primera el 21 y 22 de octubre desde las 3:00 PM en el Salón Centro de promoción de Salud en Penonomé, mientras que para la ciudad la fecha es el 23 y 24 de octubre en el Salón de eventos del Hotel Ojos del Río, en Bella Vista, desde las 3:30 PM

La inversión para este evento es de B/. 35.00 y pueden llevar un acompañante, para el interior contactar al Dr. Mario Lozada al +507 6722-2865 y en Panamá a Natali Montenegro al +507 6432-0557.

No comments

Deja un comentario