Inicio Moda PVH Corp. promete $ 2 millones para los esfuerzos de ayuda de...

PVH Corp. promete $ 2 millones para los esfuerzos de ayuda de COVID-19

2061
0

NUEVA YORK–(BUSINESS WIRE) — abril de 2020— Los valores de PVH Corp. (NYSE: PVH) ayudan a guiar sus decisiones y el propósito general de la compañía, de impulsar la moda para el bien, son hoy más importante que nunca. Hoy, la Fundación PVH, el fondo filantrópico de la compañía específicamente dedicado a donaciones sin fines de lucro y programas de voluntariado, anuncia $ 1 millón adicional, para un compromiso total de más de $ 2 millones, para los esfuerzos de ayuda de COVID-19.

La donación adicional apoyará a los trabajadores médicos de primera línea, la lucha contra la inseguridad alimentaria, la cadena de suministro, el alivio de la industria y la resistencia de la comunidad. Estas donaciones tienen como objetivo complementar lo que ya se ha dedicado al Fondo de Respuesta Solidaria COVID-19.

“La pandemia de COVID-19 es una crisis humana que afecta a todos en todo el mundo de alguna manera. PVH se basa en su cultura familiar, y la forma en que vivimos nuestras vidas es la misma forma en que hacemos negocios: tratamos de hacer lo correcto”, dijo Manny Chirico, presidente y CEO de PVH. «Es más importante ahora que en cualquier momento recordar apoyar a nuestra gente, comunidades e industria».

La Fundación PVH también está trabajando con Better Work, socio a largo plazo de PVH, una colaboración entre la Organización Internacional del Trabajo y la Corporación Financiera Internacional. Los fondos se utilizarán para apoyar actividades que beneficien a proveedores y trabajadores durante la crisis de COVID-19.

Las organizaciones que recibirán contribuciones de la Fundación PVH han sido seleccionadas por asociados de PVH en ubicaciones de todo el mundo. El apoyo estará dirigido a Asia, Australia, Brasil, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, los Países Bajos, España, el Reino Unido y los EE. UU. Organizaciones que mejor aborden las necesidades locales.

Los beneficiarios sin fines de lucro en los Estados Unidos incluirán varios hospitales y organizaciones de atención médica, incluidos el Sistema de Salud Mount Sinai (N.Y.), el Sistema de Salud Montefiore (N.Y.), Northwell Health (N.Y.), RWJBarnabas Health (N.J.) y Hackensack Meridian Health (N.J.).

Otros beneficiarios de EE. UU. Son: Feeding America ®, Coalition for the Homeless (NYC), Food Bank of Somerset County (N.J.) y NYC Small Business Continuity Loan Fund.

En Canadá, las organizaciones incluyen: Lakeridge Health Foundations (Oshawa), North York General Foundation (Toronto) y el Jewish General Hospital (Montreal).

Además de este compromiso de $ 2M, PVH también hizo una contribución de 2M RMB (≈ $ 275,000 USD) a la Sociedad China de la Cruz Roja, así como una contribución de $ 50,000 a A Common Thread, la iniciativa del Fondo de Moda CFDA / Vogue para proporcionar el apoyo y sensibilizar a las personas de la comunidad de la moda estadounidense que se han visto afectadas por la pandemia COVID-19.

CALVIN KLEIN y TOMMY HILFIGER han donado productos en los EE. UU., Los Países Bajos, el Reino Unido e Italia para apoyar a los trabajadores de atención médica de primera línea y continuarán dando productos donde más se necesitan. Calvin Klein también es socio fundador y donante del Fondo de Emergencia Global LGBTIQ COVID-19 de OutRight Action International.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here