Menu

¿QUÉ PASÓ ANOCHE?

TEATRO LA ESTACIÓN se complace en presentar la comedia, éxito en Buenos Aires, ¿Qué pasó anoche? (La madre que los parió), de Juan Paya.

¿Qué pasó anoche?es una comedia con tintes policiales que habla de la amistad en una delirante puesta en escena, llena de flash backs, intercambios de personajes y toneladas de carcajadas.  Miguel, Ricky, Bryan, Bruce y David son convocados por Dennis a su casa, pero desconocen la razón de la cita.   Son las once de la mañana de un domingo, y la noche anterior hubo una fiesta épica, de las que suele hacer Denis en su casa.  En esa fiesta sucedió algo que puede poner en jaque la amistad de los seis… solo queda recrearlo todo y descubrir ¿Qué pasó anoche?

Acompaña a estos hilarantes personajes, dirigidos por el inigualable Arturo Wong Sagel e interpretados por un elenco de fabulosos actores del teatro panameño y descubre ¿Qué pasó anoche?

 INFORMACIÓN

¿Qué pasó anoche? por Juan Paya

Teatro La Estación

Fechas: Del 12 de octubre al 18 de noviembre de 2018

Horario: Martes a sábado 8pm y Domingo 7pm

Costo: 20$

Dirección de Arturo Wong Sagel

Con las actuaciones de Andrés Morales, Rodrigo Farrugia Jr, Carlos Vallarino, Diego Medina, Jorge López Pérez, Simón Tejeira Healy y Julio Barsallo.

Reservaciones a teatroestacion@gmail.como 203-6662 después de las 2 pm. Boletos de venta en TicketPlus.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad