Menu

Rafael Peña Arosemena presenta su nuevo libro “Con tus manos al desnudo”

Décimas, cuentos y poemas inspirados en el amor y la cotidianidad fueron recopilados por el autor coclesano, Rafael Peña Arosemena, en el libro “Con tus manos al desnudo”, que se presentó recientemente en la Librería Universitaria.

La obra, apoyada por la Editorial Barrios & Barrios, posee una colección de géneros desarrollados por Peña Arosemena en varias facetas de su vida como escritor, lo cual fue destacado por la Magíster Ana María Arosemena Tapia, autora del prólogo, y quien asistió al evento.

En el acto de presentación estuvieron presentes, además, diversos invitados especiales como el Dr. Pablo Garrido Araúz, consejero de la Embajada de Marruecos; Eduardo Benítez, asesor de la Cámara Panameña del Libro; Judith Martínez y Danitza Cervantes, directora y subdirectora de la Librería Universitaria; Rusia González, directora de Tecnología Educativa, entre otras autoridades de la Universidad de Panamá.

Peña Arosemena, oriundo del pueblo de Olá, también es autor de la primera novela río panameña “El Hueco del Comején”, cuyo segundo tomo estará disponible a los lectores en los próximos meses.

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad