Menu

Recta Final para oficializar candidatura presidencial por libre postulación

Faltando pocos días para el cierre de recepción de firmas para optar por las candidaturas a libre postulación, los aspirantes a la presidencia de la república no se detienen.

Entre denuncias públicas y en redes sociales de manipulación y falsificación de firmas, solo 3 aspirantes han llegado a una aceptación que los perfila como los próximos candidatos presidenciales por libre postulación.

La actual Diputada Independiente del Circuito 8-7, Ana Matilde Gómez, encabeza la lista de mayores firmas validadas con más 113,923, seguida en una batalla por el segundo lugar el Ex Legislador y Directivo del Canal, Marco Ameglio, con 100,504 y el Empresario, Dimitri Flores, con 94,653 en un tercer lugar.

Mientras que el Abogado y Ex conductor de Eco 360, Ricardo Lombana se encuentra en una cuarta posición con 78,849 firmas.

18 panameños han presentados firmas para convertirse en candidato presidencial por la libre postulación, pero solo 3 serán los afortunados en participar en la contienda electoral de mayo 2019.

Fuente: Tribunal Electoral actualización a las 9:55 a.m. del 31 de diciembre de 2018 https://resultadoslp.tribunal-electoral.gob.pa/PresidenteIND/

No comments

Deja un comentario

Ad

Publicidad